21 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Pues eso tio, muchisimas felicidades!!!!!! Aunque ya te quede poquito de cumple espero que lo disfrutes mucho y que como no te regalen muchas cositas (materialismo forever ). Un abrazo tio!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #2• joño! felicidades maquina!!!! el dia 7 de agosto estoy por tu tierra...si quieres tu regalo, quedamos y te invito a un zumo de cebada alimentario...jajajajaja felicidades de new!!!! |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Felicidades machote! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #5• Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• FELICIDADES!!! Justo a tiempo, la menos para la hora donde vivo y figuras y de todo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #9• Felicidades, felicidades, muchos días de cumple para el resto de tus años y que siempre la pases de lo mejor, entre Transformers te veas. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #10• muchas gracias a todos!!! xino, el 7 tengo el bautizo de mi sobrino, así que tendré el día liado... no obstante, cuando tenga el programa de fiestas veré si me dejan un rato libre y te aviso vienes sólo el 7 o estarás más días? |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Arvedui-I muchas gracias a todos!!! xino, el 7 tengo el bautizo de mi sobrino, así que tendré el día liado... no obstante, cuando tenga el programa de fiestas veré si me dejan un rato libre y te aviso vienes sólo el 7 o estarás más días? pues solo el 7, que me voy de crucero y la primera parada es valencia...y eso estare solo el dia 7...si no puedes no pasa na! te doy tu cervecilla otro dia! xD, me hacia ilu porque necesito un guia en la ciudad..jajaja felicidades de nuevo! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #12• Auch, llegué algo atrasada, pero bueno, nunca es tarde... felicidades mae, que la hayas pasado muy bien y hayas recibido muchas cosas buenas y lindas Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Ups, llego tarde, pero ¡¡FELICIDADES!! |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #15• gracias por las felicitaciones a vosotros también lo dicho xino, me enteraré de los horarios y te digo si tengo un rato libre ese día o si me toca pringar todo el rato... que no soy el padrino, pero casi ^^ |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Arvedui-I gracias por las felicitaciones a vosotros también lo dicho xino, me enteraré de los horarios y te digo si tengo un rato libre ese día o si me toca pringar todo el rato... que no soy el padrino, pero casi ^^ bueeeeno pues tu me avisas con lo que sea |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #17• Japi berdei tu iuuuuu, japi berdei tuuuu iuuuuu....felicito tarde hasta a mi madre, así que por un día no creo que pase nas, ¿No? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Oñe, que llego dos días tarde... ¡Muchas felicidades, joven! Espro que lo pasaras estupendamente, y a ver si nos cuentas qué tal los regalillos. Espro que Komsco te regalara unas buenas bolsas de patatuelas por los favores que le haces |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #19• Ah! yo llego tarde casi siempre
que hayas tenido un buen dia en todo aspecto. |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #20• nunca es tarde si la bicha dicha es buena! gracias!! |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |