Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #1• Buenas tardes, mañanas o noches a todos. Se presenta un nuevo forero de los madriles, de Vicálvaro city para ser más exactos. Os llevo leyendo un tiempo ya y al final me he decidido a registrarme. Ya os puse un mensajito la semana pasada cuando avisté a Skyhammer y a Shockwave por un hipercor. A ver si un día de estos me animo y subo unas fotos de los tfs q tengo, son todos del las pelis de miguelito bay así que tened piedad de mi. Un saludo. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Pues bienvenido madrileño, espero que disfrutes del foro muchisimo, para lo que quieras aqui estamos, para todo lo demas Master Card Un saludo!!!! |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #4• Eso, eso, Mastercard; para ampliar la colección. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #7• ¡Madrileño! ¡Otro más para montar en las JDT! Que normalmente andamos escasos de manos ¡Bienvenido a bordo! |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #8• Gracias a todos por el recibimiento. Xarly como se entere mi parienta de q me voy a montar transformers me capa, con lo que me cuesta meter alguno en la cesta de la compra... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #9• Escrito originalmente por JBreyko Gracias a todos por el recibimiento. Xarly como se entere mi parienta de q me voy a montar transformers me capa, con lo que me cuesta meter alguno en la cesta de la compra... Eso nos pasa a todos, aún tiemblo por el día en que decida mirar mi cuenta para ver lo que gasto realmente en TFs y no lo que le digo que gasto Bienvenido!!! PD: Yo también empecé con los Bayformers, pero gracias a Dios descubrí los Classics, MPs, etc etc... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #10• Bienvenido Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #11• Gracias Seta y Damartin. Seta lo de empezar por lo de los Bayformers fue xq me acordé que de pequeño tenía el nº1 de los comics, un coche de policía y un helicóptero pequeños. Así que cuando los ví en el carrefour a 5 pavos no me pude resitir. Los dos pequeños que tenía (que a saber en que vertedero andaran) eran para formar a Bruticus o a Defensor creo recordar... Osea que ya apuntaba maneras. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #12• Bienvenido, que la pases bien por estos rumbos y te diviertas mucho Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #13• Gracias Ter |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• ¡Bienvenido al sarao! Espero que disfrutes mucho por el foro y tranquilo, que aunque las pelis del Bahía sean enormes aberraciones, hay juguetitos que están pero que muy bien. Aquí lo bueno es que aunque a todos nos gusten los Transformers hay gustos más variados que los colores, y la gente es bastante abierta a todos ellos |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #15• Si yo digo, siempre llego tarde jejeje Bienvenido de nuevo y que la pases bien aqui entre todos nos. Te aseguro que sí ya que lo que dijo Lord Tanafor es verdad, asi que ni te preocupes. Saludos Primus! Siempre me olvido el condenado codigo de seguridad |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #16• Gracias Tanafor y DarkScreamer. Por cierto he dejado unos enlaces a un modelo de Air raid de DOTM en la sección de juguetes, por si quereis echarlas un vistazo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |