23 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #1• felicidades y gracias gracias por toda tu labor, que cumplas muchos mas, hasta que seas gandalf el blanco fdo: una insensata "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• felizidades y espero que sigas como hasta ahora dandonos tantas alegrias PD: y que caigan muchos regalos No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Vaya corage que la saltarina se me haya adelantado en abrir el tema, estaba tan cansao de ser el unico que felicitaba a la gente que ni me he fijado hasta ahora... MUCHISIMAS FELICIDADES MAQUINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te deseo lo mejor de lo mejor, que te vaya el dia genial junto a tu gente querida, que caiga algo a ser posible, aunque siempre te quedara el recurso del autoregalo... y que pases un dia fantastico, que no te mereces menos. Un abrazo niño!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Felicidades creador de Primus que caigan muchos regalos y te diría muchos años pero ya los tienes todos en tu honor... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• You shall not...!! qué pongo como envejecer? FELICIDADES!!! Y figuras o tabaco de hobbit, y puentes para romper Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #9• felicidades campeón |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #10• Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #11• Eeeeyyyy !!!! Gracias a todos. No esperaba menos de vosotros En fin, me alegro mucho que os acordeis de un humilde servidor. 35 años.... casi naaaa !!! Como dice Jumper, poco me queda ya para ser "El blanco" jejeje. En fin, gracias a todos, a Roser, Irkush, Damartin... TODOS! Y bueno, regalos... como no me los haga yo.. jejeje pero si, me he autoregalado algo QUE PRECISAMENTE HA LLEGADO HOY, y que recogere mañana de correos, ya que no estoy en mi casa. Un Transformer? por supuestoooo !! jejeje En fin, os dejo, voy a preparar cervezas y cosillas para hacer una fiestecita con mi gente. SALUDOS !!!! |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #13• Felicidades maes Gandalf, que lo pases de lo mejor, te diviertas, comas un buen pastel (de chocolate es mejor ) y que te den algún buen regalo... muchas felicidades Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Ssssse enanoooo!!! Muchos polaco jaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #15•
Felicidades!!! ¿llegue a tiempo? (la diferencia de horas me marea jeje). Disfruta de tu dia y gracias por todo tu esfuerzo y buena onda! Saludos!! |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Otiaaaaa felicidades polacooooo! Aver si un finde que baje a huelva te llamo y te invito a unas cervecicas. Que transformers te has autorregalao?dilo dilo! |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!! Que te lo pases genial, y que te regalen muchas cosas, sigue asi Gandalf!!! |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #18•• Felicidades Gandalfito. Aunqe no sea lector de Transformers Marvel UK, se reconoce tu esfuerzo por añadir mas comics al Foro. Y te acompaño en el sentimiento, yo también pasé de los ´30 ( ) . Ahora en serio, q cumplas 850 años mas por lo menos |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #19• ¡Felicidades, sir Gandalf! Me alegra mucho poderte felicitar por tu cumple y por todos los aportes que has hecho aquí en el Foro. Te felicito sinceramente y espero que te la pases de lo mejor en la vida hoy y siempre. Muchos, pero muchos años más, Master. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #20• Gracias a todos. Un abrazo de vuestro ya anciano compi |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |