Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #1• bueno, siguiendo mi "trilogia" de felicitaciones de los estupendos bots de multimedia, ahi va esa: felicidades Rep1 y gracias gracias por todos tus regalos hacia nosotros, que cumplas muchos mas Spoiler: Irkush la saltarina no es mas rapida que tú, .....es que tu ya estas un poco oxidado , un poco de descanso y te veré en el frente otra vez "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Muchisimas felicidades Rep maquinaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Te deseo lo mejor de lo mejor, que pases un dia genial, te regalen muchas cositas que te gusten (creo que eres mas de comic que de figuritas) y sobre todo y mas importante que los disfrutes con la gente que mas quieres Spoiler: Pequeña saltarina, me estas llamando viejo?? Jejejeje... Mas que el tema de la rapidez es que cogi por costumbre felicitar a todos los habituales y llego un punto en que me empeze a cansar telaaaaaa (contigo hice una excepcion, que conste )... pero que te me hayas adelantado en Gandalf y Rep1 si ma dolio |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Hoy estoy a tiempo! FELICIDADES!!! Y que te llegue de lo mejor de lo que te gusta Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7•• Gracias a todos. Acabo de regresar de unas vacaciones en la Rivera Maya (¡un saludete a los fans de Méjico lindo y florido! ) y ha sido toda una surprise encontrarme esta felicitación. ¡si "me se" han saltao hasta las lágrimas! . La verdad es q hasta mi mujer me lo tiene q recordar, porqe yo decidí dejar de cumplir años a los 20, jeje . Los q conformáis este Foro sois estupendos, y estupendos son los ratos q me hacéis pasar. Como diría Jumper-Nadine, aprobecho pa decir q DAMartin y un servidor tenemos preparado otro regalo: el 2º número del Transformers Guide More Than Meets The Eye de Dreamwave. Aver si acabo las cinco fichas q me faltan por editar, las remata DAMartincito, y en breves las tendréis. ¡Transformables saludos! EDIT: Comeqesitos, ¿Por qé encima de mi Avatar pone q soy "espía"? ¡No hombre no! ¡Yo soy un Autobotazo como la copa de un pino! |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #8• Parece que ando medio atrasado, pero de todos modos Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #9• Llegué, llegué!! Lo dije, me mata la diferencia de horarios jajaja
Felicidades!! Me acordé de tu cumple desde que empezó Agosto y ya estamos aquí. Me alegro que hayas pasado unas lindas vacaciones, de seguro debió haber sido una exeriencia maravillosa. Después cuentame, eh! Besos |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• ¡¡Mi qerida Darkscreamercita!! ¡Siempre es un placer leerte! . Disculpa q no te felicitase yo a ti. Es q nunca entro en este tema; de echo, fue un colega qien me avisó por privado de q tenía unas cuantas felicitaciones. Ya sabes q siempre estamos en contacto. Superbesos |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Se nota que la edad te está haciendo mas senil de lo que pretendías dejando de cumplir a los 20 Lo de espía depende del número de mensajes, puedes verlo aqui mismo Wow, estuviste de vacas bien ejos, felicidades por eso! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #13• Rep1, mil felicidades, aunque sea con atraso, pero los deseos son igual de grandes en cuanto a que tengas dicha, felicidads y muchos Transformers. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Japi verdei tuyu. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Rep1, mil felicidades, aunque sea con atraso, pero los deseos son igual de grandes en cuanto a que tengas dicha, felicidads y muchos Transformers. ¡¡Gracias de nuevoooo!! (aunqe a mí los muñeqitos no me van mucho, jeje) Así q eres de Méjico lindo y florido, Alphawave; po mira, no sabía hasta qé punto la prensa de tu país estaba interesada por la última peli de los TFs. Pero para mi surprise, allí pude comprar algunas revistas de cine -muy buenas, por cierto- con un buen número de artículos sobre nuestros robots favoritos (q ya he añadido al tema q abrí de "Revistas q hablan de las películas de Transformers"). Transformables saludos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |