Protoforma Transformer | |
slot88 Protoforma Transformer | #1• hola , tengo 23 años , soy de alicante y siempre me han encantado los transformers , sus figuras y comics . hubo una epoca en la que al no poner la serie en tv y retirar el merchandeising estuve muy desconectado y pense que jamas se volveria a saber de transforners , gracias a dios me equivoque rotundamente , estoy completando mi coleccion de comics forum , y me gustaria conseguir alguna figura a buen precio . vengo para conocer mas sobre los transformers y para aportar si puedo algo . un saludo espero poder pronto empezar a abrir hilos etc . |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bienvenido, que la pases y te diviertas mucho, por acá te vas a poner al día en toooooodo lo que sea que quieras saber de los TRansformers y demás Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #4• ¡Welcome to the club! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Mmmm, pretensioso el título pero buena presentación. Bienvenidooo! y suerte con completar los comics, y empezar con las figuras, una vez que empiezas es difícil parar, o casi imposible saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Una Pre-Protoforma amo??? Jajajaja... y yo soy el Papa Ya veras lo amo que eres como te pille nuestro Unicron, alias devorador de protoformas conocido por todos, jajajaja. Bienvenido tio, para lo que necesites por mi parte al menos aqui estoy, que disfrutes de tu estancia entre nosotros, saludos!!!!!!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Hablando de nuestro devorador de protoformas....hace tiempo que no lo veo por aqui! Estara arrepentido?o indigesto de tanto comer?jajajaja. Bienvenido ohhh glorioso amo...... :p |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Ha llegado a su destino, espero que encuentres todo lo que busques y mas No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por sose0 Ha llegado a su destino, espero que encuentres todo lo que busques y mas Coño soseO, pareces un Tom Tom Go jajajajajajaja |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Irkush Escrito originalmente por sose0 Ha llegado a su destino, espero que encuentres todo lo que busques y mas Coño soseO, pareces un Tom Tom Go jajajajajajaja esa era la idea No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #12• Bienvenido, pero... ¿has venido a proclamarte amo y arruinar el plan que he estado fraguando por años para apoderarme de este foro? NYAHAHAHAHA! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Protoforma Transformer | |
slot88 Protoforma Transformer | #13• muchisimas gracias por la acogida , no esperaba algo asi . es un placer . tendre en cuenta vuestra cordialidad cuando llegue la hora que tanto espero . |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• ¿Cómo que AMO..? ¿Y DAMartín también...?...... venga los dos a traerme una birra bien fresquita y me alquilais unas pelis en el video-club.... Bienvenido alicantino. Aquí uno de Valencia (Paiporta), Sose0 de Cullera y Sueca... nos tienes cerca, y somos más de lo que parece PD: En Elche tienes a otro colega de otro foro, si te interesa para cuando hagamos quedadas y tal... me mandas un privado. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #15• ¿Otro amo? Ya me da cosa darles la bienvenida. Mejor te daré la malvenida... Que la pases bien aquí, como sea, amo-a-to matarilerilerileron... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #16• Escrito originalmente por komsco ¿Cómo que AMO..? ¿Y DAMartín también...?...... venga los dos a traerme una birra bien fresquita y me alquilais unas pelis en el video-club.... No puedo si no me dicen cuales pelis, y si en VHS o DVD (o Beta... no, ahi ya no creo). Las birras no puedo porque el alcohol me puede hacer mal. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #17• bienvenido ^^ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por DAMartin1983 Escrito originalmente por komsco ¿Cómo que AMO..? ¿Y DAMartín también...?...... venga los dos a traerme una birra bien fresquita y me alquilais unas pelis en el video-club.... No puedo si no me dicen cuales pelis, y si en VHS o DVD (o Beta... no, ahi ya no creo). Las birras no puedo porque el alcohol me puede hacer mal. Tranki por el alcohol, si las birras son para mí ajjajajajja Pues hace poco mi tía tiró un Betamax de Sony, y no te creas que no funcionaba ni nada, lo que pasa es que todas las cintas se las ha pasado mi hermano a DVD. (Esa calidad del BETA... qué maravilla....) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #19• Mwahaha!!! ¿Amo?? Ya tengo bastante con Lord_Megatron haciéndome aclamarlo cada vez que puede =P... Bueno, my lord, yo soy quien siempre está para destruir los planes jeje Ahora en serio, me alegro que te hayas reencontrado con tu gusto por los Tf que todos aquí compartimos. De seguro te sentirás acompañado y podremos aprender mucho los unos de los otros, como siempre. Saludos y bienvenido |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |