Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #1• Pues nada, solamente quería contarles, como siempre no me aguanto las noticias Pues nada, que como consorte de Megatron tengo una misión de vital importancia: espiar a cierta autobot Pues sí, iré a visitar a Alphawave a México, el año pasado ella vino acá a Costa Rica y pues ya es hora de ver qué tanto ha hecho esta autobot en un año, aparte de que la verdad, extraño mucho ir allá a visitar tanto precioso lugar y la comida.... por Primus, que me hace falta una buena comida y un delicioso postre Este año pasaré por suerte más tiempo, iré por un mes contando a partir del 31 de agosto, así que será tiempo de sobra para volver loca a la autobot y ver si finalmente logro convencerla de ver una nueva visión de la vida y se convierte en una Decepticon de respeto... par eso haré uso de tooooooodo mi poder de convencimiento de Decepticon, y ya luego les contaré qué tal, para poder decir que la autobot ha caído ante el poder Decepticon Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #2• Como ya habrán visto, me toca la pesada carga de soportar a la cónyuge máxima. Y no es tarea fácil. Resulta mucho más sencillo sacarle una astilla de la pata a Grimlock, pero, bueno, otro año, otra visita... Había alguien que me decía que me iba a ayudar, ¿no? ¿Dónde está? ¡No huyas, cobarde! No esperen fotos, eso sí, me las prohibió Alphatrion. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• QUEREMOS fotos del encuentrooo !! Saludos |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• ¡Aquí estoy!, no porque mi avatar sea un cobarde quiere decir que yo lo soy Pues bueno, perfecto, perfecto, ustedes digan, yo soy materia dispuesta, ¿te mando un privado Alpha para ponernos de acuerdo o cómo estará el asunto? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pasadlo muy ben, gente. No sé ni para qué lo digo, ya sabemos que lo vais a pasar estupendamente... Pues que os haga buen tiempo, eso |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Fotos.. como dice Gandalf... y como dice Tana.... a disfrutar, que seguro que es la intención jeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Sutasukurimu ¡Aquí estoy!, no porque mi avatar sea un cobarde quiere decir que yo lo soy Pues bueno, perfecto, perfecto, ustedes digan, yo soy materia dispuesta, ¿te mando un privado Alpha para ponernos de acuerdo o cómo estará el asunto? Claro, mándame un privaso y te explico cómo anderemos en la cittá... Por cierto en el FMT hay un mensaje sobre la reunión en el Rock Show. Tú dime y vemos cómo nos arreglamos ahí u otro día. Sirve que conoces mejor a Ter. Y sobre las las fotos, ya me pasaré al viejo Trion bajo el arco del triunfo. Ya les iremos poniendo fotos, pero eso sí, ya lo dijo el master Tanafor, a ver si nos deja el tiempo, que se viene la fuerte temporada de lluvias. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• El próximo viaje os toca venir a nuestras JDT, jejejeje ¡¡Pasadlo bien y poned muchas fotos!! ^_^ |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #9• Ah claro que pondré fotos, haré una galería completa, en especial porque esta autobot quisquillosa se pasa quejando tooooooooooodo el tiempo de que yo le tomo fotos incluso al parque que queda cerca de la casa pero no es mi culpa que la fuente sea tan bonita y que esté en otro país diferente al mío Y con respecto a las JDT, Hot Rod, ¡claro que me muero por ir! De hecho veré cómo hacemos la autobot y yo para ir, es un magno evento al que jamás debemos faltar, y aunque no creo que me tome una cerveza (en realidad no me gusta) jamás despreciaré un buen vaso de ron en tan buenas compañías Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Ay sí... Tenemos que ir a unas JDT's, está más que planeado, pero primero juntar la lanita y después ya llegar. Es una manda. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #11• Ahhh sí, manda fotos pero especialmente cuando logres la conversión!! A ver si vuelve a sus orígenes esta niña confundida de Primus jajajaja. Si, pásenla lindo y disfruten de todo que esos encuentros son únicos. Me alegro que sucedan |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12• Saludotes a todos, no crean que ya nos perdimos ni nada por el estilo, la verdad es que la vacaciones se nos están haciendo cada vez más pequeñas. Ya Ter tiene un millón y una fotos, no tarda en venir a ponérselas, pero ni se emocionen, son de cosas que nomás le gustan a ella, pero a ver qué tal les parecen a ustedes. En fin, nomás vengo de ave de mal agüero, ojalá se las pueda poner en algún momento y ¿por qué no? darles otras noticias sorprendentes y sorpresivas. Y ahí seguimos, muy divertidas, con una agregada canina y muchas aventuras. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #13• Ajá!!! Pensaron que se desharían de mí!!! Pues never, acá ando... y con noticias. La verdad, contra todo pronóstico, decidí quedarme a vivir en México con la autobot, la verdad ha sido toda una aventura, sin tomar en cuenta que he tenido serias discusiones con los de mi país, pero bueno... eso es tema aparte. Ya estoy aprendiendo a comer picante, el acento mexicano aún no se me pega (sólo de repente), el frío me está matando (acá es mucho más frío que en mi país), extraño a mis perros!!!!! A mis libros, mis películas, mi plasma... pero acá han sido los mejores días de toda mi vida, empezando por la comida... es deliciosa. Ya luego veré cómo me las arreglo, por lo pronto estoy vigilando de cerca a la autobot ( y muuuuuuuuuuuuy de cerca), y bueno, por hoy es todo, ya luego les contaré con mayores detalles lo que nos vaya pasando, así que.... ya luego les diré, y no se preocupen, sigo siendo decepticon de las bravas, y la consorte de Megatron Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |