Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te deseo un dia genial y que lo pases fantastico con tu gente, un abrazo!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Primus slaggin dammit! yo estaba a punto de empezar el tema, hoy nada me sale bien. Como sea, para el creador... FELICIDADES!!! Y figuras y una visita de vez en cuando Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #3• O glorioso creadoooor! Felicidadeeees! Donde te mandamos las ofrendas de decepticons degollados?. Pasa un pedazo de diaaaaaaaaa |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• ¡¡Muchas felicidades!! A ver si nos vemos pronto en algunas jornadas para tirarte de las orejas (ya tienes excusa ) ¡¡Un abrazo!!! |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #7• Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #9• ¡Sapo Verde. Master! Espero que nos leas pronto y que te lo hayas pasado fenómeno con tu familia. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Felicidadeeeeeeeeeeeeesssssssss Xaviuuuuuuuuuuu!!!!! A ver si nos vemos otras JDT tío, que con el poco tiempo que tenemos y la peña que somos apenas nos vimos.. y eso qeu compartimos habitación en Zaragoza jajajajja. Muchos y A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #12• Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones, pasé un dia muy feliz con mi familia. Yo también espero poder reunirme con vosotros en una próxima JDT. Muchas gracias otra vez |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |