22 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Muchisimas felicidades tio!!!!!!!!!!! Que pases un fantastico dia y sean generosos contigo Un abrazo!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3• ¿Ya es mi cumpleaños? Otra vez no, por favor Te levantas de la cama con un año de más, me gustaba tener 35 y ahora me tengo que acostumbrar a los 36. Muchas gracias por las felicitaciones. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #6• PD: Mi hermana tambien cumple años hoy Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8•• FELICIDADES!!! Esa edad, ya necesitas alguien que te herede los Beast Wars jojojjo es broma. Saludos EDIT: nadie se acordó de Tripredacus como acordarse si hace meses que no se le ve Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #10• ¿Qué es lo que me regalaron? |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #11• ¿Un AT-AT Walker? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #12• ¡Yo ya había respondido en otro lugar! Yo igualmente digo que es un AT-AT, pero dudo, podría ser un AT-ST, pero no, creo que el AT-AT Bueno, ya, mucho bla-bla ¡¡¡FELICIDADES!!! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #13•• Efectivamente, es un AT-AT: Puse al lado a Starscream clase Leader para comparar tamaño. El tamaño del AT-AT habría sido el ideal para Devastator de Revenge of the Fallen. El precio de Devastator y del AT-AT es el mismo ($99 en USA) y Hasbro nos cobró mucho más por el Devastator. El interior con tropas de asalto. Nota: los coches de Cars son para mi sobrino, que en octubre me voy a verlo a Madrid. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #15• Wow, me alegro por ti y...
|
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Deszaras_X Muchas felicidades, curioso que te regalaran una imagen en baja resolución Así es España... La no crisis nos está afectando muy mal. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #17• Ese AT-AT es asquerosamente grande, y con eso me refiero a delicioso Y con las tropas se ve tan bien!!! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #18•• Si todavía te digo que no me acostumbro al tamaño que tiene. Es de tamaño de un perro mediano. Si caminara sería el juguete perfecto, un AT-AT por radio control : O mejor aún, si lo entrenas podrás conseguir esto: |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Felicidades atrasadas por tu cumpleaños y el regalo, es un bicho de la releche, con todos esos sonidos y frases de la peli y esa moto jet que lleva introducida en el recto anal, es una peasso adquisición, a mí me flipa, tuve el antiguo de pequeño y creo que no me moló ni la mitad que tener éste ahora, ¿será que nos reblandenguemos a partir de los 35 o que? Por cierto, que generosos los de Hasbro regalando un piloto, lástima que sea una mierda si la comparas con la que se comercializa en blister... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #20• ¿Hasbro regalar? Está incluido en el precio XD |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |