Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Felicidades Mikur!!!!!!!!!!! Que pases un dia fantastico y "se enrrollen" y caigan muchos regalitos Un abrazo! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #2• felicidades no te conozco mucho, pero alguna vez te he leido y espero seguir haciendolo Spoiler: (pasate mas por aquiiiii, copon) "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Gracias chicos ^^ Musho Betis Irkush jajaja Y sí Nadine, soy muy dejado, es lo que tengo, algún defectillo debía tener, no? XD |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por mikur24 Gracias chicos ^^ Musho Betis Irkush jajaja Y sí Nadine, soy muy dejado, es lo que tengo, algún defectillo debía tener, no? XD Que conste que me cambie el avatar por ti, me alegro que te guste Ya nos diras que tal la cosa de regalitos, y si no de autoregalitos que son hasta mejor, a pasarlo bien niño!!! |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #6• Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Migeru_Prime Micromaster | #8• FELICIDADES TOCAYOOOO que cumplas muchos mas je jeje.............y mas figuras pal cumple seguro je je je PD: xino tendre que ir a la tienda a ver si quedan mas y te contare jeje |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Migeru_Prime FELICIDADES TOCAYOOOO que cumplas muchos mas je jeje.............y mas figuras pal cumple seguro je je je PD: xino tendre que ir a la tienda a ver si quedan mas y te contare jeje ok! no llego a entrar aqui y no me entero!! xD por cierto mikur nuestro paquetito todavia no ha llegado..a ver si llega antes de esta semana, que el vienres me voy al curro de nuevo 10 diitas...y asi te lo doy antes de que me vaya |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Muchas felicidades y que te regalen muchas cosas No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
eXist3nZiaL Mini-con | #12• Muchas felidades Mikur!!! Pásalo todo bien que puedas y te dejen y que te regalen muchos TF´s :P |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #14•
Congrats!!! XD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #15• FELICIDADES!!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• Yeh.. si es el mismo día que mi hermano mayor!! otro Virgo los cojones De lo mejorcito de España Felicidades compi, suonemos qeu la tarat y todo lo que os jalaríasis estaría de primera Muchos y A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |