Pre-Protoforma Transformer | |
HastaOtra Pre-Protoforma Transformer | #1•• ... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Bienvenido!menos mal que no das detalles...y te presentas aclamandote vendedor, y encima tu nick...jajaja. siento si sueno un poco capullo, pero esto es para comentar cosillas de transformers, no para hacer tu "agosto" con figuras que ni pertenecen a las lineas ni tema de los que hablamos y nos centramos casi en su totalidad aqui....de nuevo bienvenido y de nuevo perdona a ti y al que pueda molestar este post, pero no entiendo a la peña aveces... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Emmmm, la verdad es que me he "quedao helao" jajaja. En primer lugar bienvenido por supuesto. Y en segundo lugar... "un nuevo vendedor llega al foro...", me da que lo de "un nuevo" sobra, aqui como dice Xino todo el mundo se supone que entra por su aficion a esto, ya sea en figuras, comics, peliculas o lo que sea, y salvo Moebius que tiene una tienda especifica online y el cual lleva mucho tiempo por aqui antes de abrir siquiera su tienda nadie es vendedor... Pero bueno... me parece bien que vendas tus cosas y que elijas como hacerlo, pero igual de bien me pareceria que un moderador echase un vistazo a tu post, puesto que si es una presentacion no se que tiene que ver vender nada puesto que esta fuera de lugar... es mas se supone que precisamente para que esto no ocurra no puedes registrarte y abrir del tiron nada en compro/cambio/vendo. A ver si es verdad que te gustan las peliculas y lo demuestras participando en el foro, por mi parte al menos te animo a ello. Un saludo y lo dicho, bienvenido. |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Aqui se ve el interes que tenia el tipo este en el mundo transformer....... solo queria vender...y nada mas....tsss |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por xino_iberiko Aqui se ve el interes que tenia el tipo este en el mundo transformer....... solo queria vender...y nada mas....tsss Bueno, miralo por el lado bueno, en dos respuestas nos lo hemos cargao, jajajaja... Seville Killers Connection!!!! |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Lol , madre mía que tío , no se suponía que las protoformas no podían abrir temas ??? Hay que revisarlo , que yo me acuerdo de cuando los admin y los mods lo pusieron :S |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Solo pueden empezar temas en Personales n00bz desinformados! Una pena lo del nuevo, ojalá hubiera comentado las pelis primero, pero en el subforo de compra-venta solo se pueden vender TFs y algunos robots ajenos. Cierro el tema o seguimos? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |