Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #1• Pues si 4 años vamos ni yo me lo creo poder llevar aqui ese tiempo en el mundo de los Tf aqui en el Foro Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Escrito originalmente por DeltaWar Pues si 4 años vamos ni yo me lo creo poder llevar aqui ese tiempo en el mundo de los Tf aqui en el Foro Pues muchas felicidades tio, a seguir muchos años mas por aqui!!! Spoiler: Ademas seguro que Moe encantado de que asi sea para seguir saqueando las cosas de tu coleccion, jajajajaja |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• Bien por ti Delta, y que sean muchos años más. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #4• Gracias DAMartin1983 y Irkush espero que asi sea Spoiler: Escrito originalmete por Irkush Ademas seguro que Moe encantado de que asi sea para seguir saqueando las cosas de tu coleccion, jajajajaja Un buen disparo a tiempo
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #7• guau..... se dice pronto lo de 4 años ....felicidades y gracias por tu fidelidad .....y por contribuir a que el foro sea como dices: maravilloso Spoiler: por qué me suena un pelin cursi cuando lo digo yo??? no me veo, no me pega por esto tambien te regalan-auto regalas cosas??? ....espero que sí "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Pues los celebro contigo tío, y espero seguir haciéndolo Y no es cachondeo, muchos nicks los ves al año pico de cuando aparecieron por primera vez y ves unos 40 mensajes en su historial, y te preguntas: -¿Qué fué de éste, tenía muchas ganas del foro o qué fué? Delta sigue aquí. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #9• Pues la verdad Komsco espero seguir por muchos años mas aqui en el Foro Un buen disparo a tiempo
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Tú échale al tiempo, yo tengo 39 tacos y no tengo intención ni de cambiar de hobby ni de pirarme del foro, te falta, si no estás, hacerte socio de la ACAT, pero lo bueno de ello es poder ir a las exposiciones y los montajes y desmontajes . A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Felicitaciones igualmente Hay que tener paciencia o nada mas que hacer para durar tanto Y que vengan muchos más! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Perdon por llegar tarde... felicidades!!! Que caña, 4 añitos Firma en proceso de construc(ti)con |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |