Pre-Protoforma Transformer | |
LUEDSI Pre-Protoforma Transformer | #1• Hola, que tal como les va? Me llamo Luis, soy de mendoza (ARG), tengo 22 añosy me gusta la serie de los trasformers, razon por la cual buscaba un foro de este tema... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #5• Bienvenido Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• MENDOZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Do'h! Contexto errado. Bienvenidooooooooooooooooo!! Comenta la serie cuando quieras y que la pases de lo mejor.Saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #8• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM MENDOZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Do'h! Contexto errado. Bienvenidooooooooooooooooo!! Comenta la serie cuando quieras y que la pases de lo mejor.Saludos Estupendo, ahora que yo estoy de retiro y no asusto a las protoformas, ha viendo Comequesos a trollearlas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |