Mini-con | |
GeekGilmu Mini-con | #1• Bueno, tras varias semanas visitando el foro a menudo, he decidido registrarme Cx. Desde que era pequeñita adoraba las series con contenido en aliens/zombies/robots/héroes. Transformers siempre me encantó. Además, creo haber visto algunos capítulos en Canal 2 Andalucía. No recuerdo exactamente cuales pero sí que me acordaba perfectamente de Optimus Prime y Megatron ( Hurrrr mi memoria suele fallar mucho, además era muy peque xDD ). Por favor, no me maten si no me acuerdo de los nombres xDDD La mayor parte de mi tiempo libre me dedico a dibujar, así, que si dibujo algo relaccionado con Transformers, lo subiré aquí ( aunque no los suelo dibujar mucho ya que me resulta muy complicado dibujar robots en general xDD ) Pues eso, espero pasármelo bien, y viciarme un poquito más, que nunca es malo Cx. Saludos! C: "Cuando iba al colegio, me dijo la profesora que explicase a mis compañeros la fuerza de la gravedad. Así que la cogí, y la tiré por la ventana. (Rodney Dangerfield)" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Bienvenida!!! Espero que lo pases muy bien entre nosotros, para lo que te haga falta aqui estaremos Por cierto me encanta tu firma, viva la fuerza de la gravedad!!! Saludos! |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #6• Bienvenida al foro Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #7• ¡Una tia! ¡Al ataqueeeerrrrr! Esperamos que te lo pases muy bien por estos lares. Un saludete! |
Mini-con | |
GeekGilmu Mini-con | #8• Muchas gracias a todos! <D Al ataqueeerrrr eh?? xDDD Pues sí, la verdad es que espero pasármelo bien Cx "Cuando iba al colegio, me dijo la profesora que explicase a mis compañeros la fuerza de la gravedad. Así que la cogí, y la tiré por la ventana. (Rodney Dangerfield)" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |