Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Después de unos días acabo de entrar en esta sección del foro (ando corta de tiempo ultimamente) y me encuentro con mucha gente nueva, más cumpleaños, gente que se va de viaje y un muchacho que cumplió sus 4 años en el foro... ah! sí, y un desaparecido reaparecido... Así que antes de que me pase el resto de la tarde haciendo comentarios correspondientes a cada uno... pues aqui va...
Arcee_Energon, Rodimus29, Alpha, Arles-Sixshot, Optimus_Convoy, Deszaras, Transmutante, Sutasukurimu... Espero que la hayais pasado bien, de chispa siempre me gusta saludar por los cumples y desearles lo mejor, mas allá de que me los cruze seguido o no. Bienvenidos Ratchet, Luedsi (que cruzamos algunos posts creo), Daniel_Prime, GeekGilmu, de seguro la van a pasar genial y sentirse acompañados en su pasión, gustos, dudas etc. Blitz me alegro por tus cuatro años! Y también por el hecho de verte más seguido y que después de tus altibajos hayas encontrado tu rumbo a pesar del estudio y demás... A veces me pongo loca cuando no me alcanza el tiempo para retomar el WFC que hace poco empezé a jugar =X (tus informes del juego me parecen geniales por cierto). Sigue así y disfruta de los momentos que te de la vida. Lord_Megatron menos mal que diste señales de vida, ya estaba apunto de adueñarme de todo mwahaha A los que se van de viaje, pues que les vaya bien y traigan recuentos y fotos para compartir aunque no vayan de paseo jo. See you! Ok, ya todo dicho me siento mejor jeje. Saludos a todos!! |
Mini-con | |
GeekGilmu Mini-con | #2• (Uiiiiiinssss qué raro, envié la respuesta y no aparece... D: Bueno, creo que no pasará nada por repetirme... xDD ) Pues muchas gracais por esta bienvenida, y muchas felicidades a los que cumplen añitos! Cx "Cuando iba al colegio, me dijo la profesora que explicase a mis compañeros la fuerza de la gravedad. Así que la cogí, y la tiré por la ventana. (Rodney Dangerfield)" |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #3• Hola Soy Nueva y Espero Ser Bien Recibida X3 Jaja Quiero Saber En Donde Puedo Encontrar Imagenes De Los Personajes De La G1 y Tambien Quiero Saber Como Puedo Subir De Nivel, No Me Gusta Mucho Ser Pre-Protoforma XXXXDD Si Alguien Me Pude Dar Algun Consego Se Lo Agradecere Trans-Saludos! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Bienvenida Arcee Prime pa ver cuantos posts se necesitan pa subir de nivel está este tema Tambien que bueno que hayas vuelto Dark Screamer, aunque ni noté tu ausencia Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #5• Bienvenida Arcee Prime, y bienvenida de regreso DarkScreamer. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Bienvenida Arcee_Prime!! Espero que lo pases muy bien por el foro. Ademas de las ideas que te ha dado Rose, tambien puedes mirar en Seibertron.com, en el buscador pones Prowl G1 y veras un monton de enlaces a fotos de la figura. Un saludo!! |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #10• o puedes ir a la pagina de Prowl (G1) de tfwiki.net Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• O mejor que eso, espera a que un mod sin nada que hacer ponga uno que otro enlace por ti También tienen chorreras de capturas por capi, de mas que en uno o en otro sale Prowl Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #13• Comequesito no notaste mi ausencia porque no me fui a ningun lado, solo no me metí en la sección de personales hace unos diiias, pero sí anduve dando vueltas por ahí. Arcee me alegro que estés bien por aquí, y no te preocupes que subes rapido de nivel y ni te das cuenta jeje. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |