Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Después de unos días acabo de entrar en esta sección del foro (ando corta de tiempo ultimamente) y me encuentro con mucha gente nueva, más cumpleaños, gente que se va de viaje y un muchacho que cumplió sus 4 años en el foro... ah! sí, y un desaparecido reaparecido... Así que antes de que me pase el resto de la tarde haciendo comentarios correspondientes a cada uno... pues aqui va...
Arcee_Energon, Rodimus29, Alpha, Arles-Sixshot, Optimus_Convoy, Deszaras, Transmutante, Sutasukurimu... Espero que la hayais pasado bien, de chispa siempre me gusta saludar por los cumples y desearles lo mejor, mas allá de que me los cruze seguido o no.
Blitz me alegro por tus cuatro años! Y también por el hecho de verte más seguido y que después de tus altibajos hayas encontrado tu rumbo a pesar del estudio y demás... A veces me pongo loca cuando no me alcanza el tiempo para retomar el WFC que hace poco empezé a jugar =X (tus informes del juego me parecen geniales por cierto). Sigue así y disfruta de los momentos que te de la vida. Lord_Megatron menos mal que diste señales de vida, ya estaba apunto de adueñarme de todo mwahaha A los que se van de viaje, pues que les vaya bien y traigan recuentos y fotos para compartir aunque no vayan de paseo jo. See you! Ok, ya todo dicho me siento mejor jeje. Saludos a todos!! |
Mini-con | |
GeekGilmu Mini-con | #2• (Uiiiiiinssss qué raro, envié la respuesta y no aparece... D: Bueno, creo que no pasará nada por repetirme... xDD ) Pues muchas gracais por esta bienvenida, y muchas felicidades a los que cumplen añitos! Cx "Cuando iba al colegio, me dijo la profesora que explicase a mis compañeros la fuerza de la gravedad. Así que la cogí, y la tiré por la ventana. (Rodney Dangerfield)" |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #3• Hola Soy Nueva y Espero Ser Bien Recibida X3 Jaja Quiero Saber En Donde Puedo Encontrar Imagenes De Los Personajes De La G1 y Tambien Quiero Saber Como Puedo Subir De Nivel, No Me Gusta Mucho Ser Pre-Protoforma XXXXDD Si Alguien Me Pude Dar Algun Consego Se Lo Agradecere Trans-Saludos! ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Bienvenida Arcee Prime Tambien que bueno que hayas vuelto Dark Screamer, aunque ni noté tu ausencia ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #5• Bienvenida Arcee Prime, y bienvenida de regreso DarkScreamer. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Bienvenida Arcee_Prime!! Espero que lo pases muy bien por el foro. Ademas de las ideas que te ha dado Rose, tambien puedes mirar en Seibertron.com, en el buscador pones Prowl G1 y veras un monton de enlaces a fotos de la figura. Un saludo!! |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #10• o puedes ir a la pagina de Prowl (G1) de tfwiki.net Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• O mejor que eso, espera a que un mod sin nada que hacer ponga uno que otro enlace por ti También tienen chorreras de capturas por capi, de mas que en uno o en otro sale Prowl ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #13• Comequesito no notaste mi ausencia porque no me fui a ningun lado, solo no me metí en la sección de personales hace unos diiias, pero sí anduve dando vueltas por ahí. Arcee me alegro que estés bien por aquí, y no te preocupes que subes rapido de nivel y ni te das cuenta jeje. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |