Mini-con | |
Thunder-Cracker Mini-con | #1• Hola a tod@s, me llamo Thunder-Cracker, y soy un aficionado de Alicante. Me han dicho que es bueno presentarse, y de paso quiero informaros de que estoy a vuestra incompleta disposición. No puedo aportar mucho, pero ganas no me faltan, por si un dia hicieran falta. He de reconocer que estoy aquí por las peliculas de Bay, pero he hecho los deberes, y aunque todavía me falta mucho (pues mejor), he intentado ponerme al dia y he recuperado parte del pasado de la afición que curiosamente compartimos. No sé que más, no me considero un coleccionista, porque además me interesan otros temas como el lego Technic, los robots en general y la ciencia ficción, un poquito de cada y creciendo, no en vano soy Thunder-Cracker y no acabo de decidirme. Un saludo y gracias por adelantado. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Pues bienvenido!!!! Espero que lo pases muy bien por aqui, y para lo que necesites tan solo tienes que decirlo Si para algo han servido las peliculas de M. Bay ha sido para que a muchos nos entre el gusanillo del pasado perdido por diversos motivos... asi que preparate para ser aficionado por las peliculas y pasar casi a odiarlas y enamorarte de los Classics, Master Piece o de los G1 Un saludo y a pasarlo bien!! |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #4• Bienvenido al foro, me alegra que otro Decepticon se una |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Doc_Ratchet Mini-con | #6• Bienvenido, vecino alicantino!! tómatelo con calma, que el universo Transformers es muuuy amplio... hay tantas sub series que, o seleccionas un poco, o te vuelves loco... (y arruinao) Bienvenido y a disfrutar. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #8• Bienvenido. Yo llevo poquito aquí también.. Por las pelis d M.bay he recuperado la aficón por los Tf´s que tenía de pequeño, así que algo bueno tienen. Un saludo. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #9• bienvenido Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Mini-con | |
Thunder-Cracker Mini-con | #10• Guau ! Gracias por el recibimiento. Lo dicho, estaré sobrevolando , pero cuando sea necesario puedo bajar a tierra y echar una manita. Tengo todavía mucho por ver. Es muy diver y el mejor foro de TF del sistema. Nos vemos compañer@s. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #11• Bienvenido TC, que la pases lindo y nos cruzemos volando por ahi |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |