Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #1• feliz cumple coleguillas.....que sigais tan majos de regalos ya no hablo que luego dicen que soy materialista Spoiler: que demonios, lo soy: que os regalen muchas cosas guays "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• muchas felicidades y estoy con jumper-nadine que os traigan muchas cosas No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #4• Muchisimas Felicidades a los 2 Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #5• a los dos Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #6• STOOO LAT STOOO LAT..... Uyyyy, que este foro es Hispano y se me ha ido la vena polaca jur jur FELICIDADES CHICOS!!!! Espero que os regalen muchas cosas. asi que a pasarlo de PM se ha dicho. |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #7• Muchas gracias a todos! Y felicidades a tí tambié Irkush! A ver si este finde me hago un regalito transformeril... |
Mini-con | |
eXist3nZiaL Mini-con | #8• Felicidades a lo dos! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #9• felicidades a los dos!!!! paisano!!hay que ver que no hemos quedao tu, mikur y yo pa tomarnos cañas...eso si que tiene delito hombre!.....goooolpe de remo! disfrutad de vuestro dia majos! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Algo tarde pero siempre... FELICIDADES! FELIZ CUMPLEAÑOS! Y yo me preguntaba quien era jbreiko Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Pues muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos, pequeña saltarina por abrir el tema, soseO, Rose, Delta, DAMartin, Gandalf, eXist3nz, Xino y Comequeso y por supuesto gracias y felicidades tambien a ti JBreiko!!! Esas cervecitas cuando quieras Xino, siempre que sean en plural, jajaja Un abrazo a todos, gracias y viva el materialismoooooo |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #12• Un poco tarde, pero no me prodigo mucho por aquí...FELIZ CUMPLE VIEJORROS!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #13• Gracias de nuevo a los que faltaban. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Seta_Asesina Un poco tarde, pero no me prodigo mucho por aquí...FELIZ CUMPLE VIEJORROS!!! Yogurines, querras decir Gracias!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #15• Bueno, si, siempre tarde, pero aqui estoy XD
A los dos! que hayan tenido un dia de Primus! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |