Protoforma Transformer | |
stormprime Protoforma Transformer | #1•• Hola a todos no se que paso se borro el mensaje original desde pequeño me gustaron los transformers TF G1 y el que mas me gustaba era jazz de mis minibots les dejo imagenes de un rato de ocio el otro dia saludos |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #2• Bienvenido a la secta, te queremos con nosotros... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• ¡Bienvenido! Qué adecuada la combinación de Jetstorm con Jetfire, considerando que los Animated también se combinaban (y claro,.está ahí por ser parte de la combinación oficial con Jetfire) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
stormprime Protoforma Transformer | #4• |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6•• bienvenidoy muy expresivo tu ultimo mensaje No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
stormprime Protoforma Transformer | #7• jeje gracias a todos por la bienvenida ahora en cuanto al ultimo mensaje me pasa que cuando posteo me saleen blanco , tengo que editarlo para que salga el texto ... ideas aps lo que decia en el otro es que es una fusion de optimus prime armada & jetstorm |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |