Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #1• mañana hará un año que estoy en el foro, no pense que iba a durar tanto, y no tengo idea de si llegare al siguiente año; muchas cosas me han pasado, pero no descarto ninguna opcion, porque tampoco crei nunca que iba a estar en un foro de transformers y miradme.... solo queria agradecer vuestros aportes (los pasados tambien), vuestro trato conmigo, y en general el interes que poneis en esta aficion, no solo porque sean transformers, sino porque es de admirar el mantenimiento de las aficiones, el intercambio de ideas, y la recopilacion de ambas en un punto accesible a todo aquel que quiera creo recordar que todo empezo por encontrarme con esta foto, me causo bastante impresion y renovo en mi el gusanillo que habia tenido en los 80, cuando leia los comics de forum y jugaba con unos escasos transformers, ....en mi caso era tan dificil acceder a ambos que al final la aficion quedo sustituida por otra cosa que la verdad no recuerdo, pero seguro era mas accesible pense que era el momento de investigar y mis sensores se empezaron a llenar de informacion, era tanta que tuve que organizarme, y de ahi surgio la idea de apuntarme al foro ....era mi primer foro (y todavia es el unico) y no sabia como iba todo esto. Pero poco a poco he ido avanzando hasta una posicion de conocimiento en la que estoy relativamente comoda y satisfecha he intentado (e intentare) que todos mis posts aportaran algo, y eso nunca lo llegas a saber, pero tampoco creo que deba arrepentirme de nada. Juntos he conocido lo que era ir descubriendo noticias gota a gota de la pelicula dotm y de los nuevos juguetes, ha sido muy emocionante para mi.... tened en cuenta que no he vivido las anteriores peliculas.... es mas, las empece a ver cuando llegue aqui, e inmediatamente me puse a buscar nuevos juguetes, no habia muchos, pero si los suficientes para mi actualmente tengo una veintena y estoy mas que satisfecha, aunque tampoco descarto ampliar poco a poco la familia ....las recientes noticias de nuevas peliculas, a mi personalmente me vuelve a ilusionar, no se si les hare el mismo seguimiento que a dotm, pero que haya movimiento siempre es importante ....en todo caso todavia pienso estar por aqui y cuando me vaya no creo que nadie se de cuenta en fin, un saludo a todos, no voy a hacer esto cada año y no espero respuestas porque solo queria que lo supierais, mi agradecimiento, y quien sabe, quizas alguien nuevo tambien sienta lo mismo algun dia "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2• A mi personalmente me da igual que no esperes respuestas, te respondo porque me da la gana, jajaja Ahora mismo se me viene a la cabeza algo que comentaste tras un off topic de Transmutante respecto al tema de la calidad de plasticos y demas (ese era el dia del mes que me tocaba prestar atencion a los demas, por eso lo recuerdo, jaja). Pues bien comentaste que era muy interesante lo que decia, y que te parecia mucho mejor ese tipo de comentarios que el tipico de "a mi tambien me gusta" y cosas por el estilo. Pues a mi me suelen parecer muy interesantes las cosas que aportas y tu vision de las mismas (igual que la de otros muchos, pero tambien hay algunos que....), asi que ten por seguro que se te echaria de menos, por lo que espero que dentro de un año sigas por aqui, ademas somos una secta, a ti quien te ha dicho que se te permita marcharte de aqui?? Felicidades por el cumplefriki |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #3• ooooh muchas gracias jajajja!!! ....como dicen los cristianos (o alguien? no se) si has logrado convencer al menos a 1 ya ha merecido la pena no suelo responder, pero siempre eres muy majo conmigo (y con todos), un saludo bien metalico Spoiler: veo que ya no usas spoiler, has digievo a roedor "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• pues nada como nos dijiste en su dia a dar algun salto que otro mientras te transformas otro año mas No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #5• Que lo disfrutes mucho u esperemos verte mas tiempo por el Foro. Spoiler:Escrito originalmente por sose0 pues nada como nos dijiste en su dia a dar algun salto que otro mientras te transformas otro año mas Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #6• gracias compañeros , seguire un buen tiempo todavia, sigue habiendo acontecimientos, personas y muñecos interesantes, por ver aun que les pasa: -tengo que ver como se quedan ambos devastator terminados -tengo que ver si hay nueva pelicula y por lo tanto nuevos muñecos (esto me puede llevar otros 2 años -tengo que seguir leyendo comics, incluidos el 81 y siguientes (esto no tiene fecha fin) no queria dar la impresion de que me iba a ir, solo que ya no soy la misma que cuando llegue en cuanto a saltar, no lo puedo evitar, soy una jumpstarter y asi es como me transformo, primus me construyo asi gracias otra vez a todo el foro "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #7• bueno!! pues felicidades!!! da gusto ver gente que colabora n el foro y que salta y salta y salta y salta de post en post pues que sean muxos años mas por aqui eh!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Qué es eso de digievo a roedor? Están usando mi patentado método de escritura tachada? No lo está Felicidades por elaño, hayq ue tener aguante, y lea con calma los comics, que su cabeza puede explotar si ve muchos seguidos (aún me duele la cabeza por comerme la Marvel USA en una semana) Ahora que recuerdo, debo hacer un nuevo tema. Sigue todo lo que puedas, colecciona, comenta, etc. Saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #10• es mi post y lo acabo yo!!! gracias one more time hollycheese me has pillado in fraganti .....robotagirl power, no hay nada mas metalico que nosotras Rose porque "con menos cantidad hacemos mas ruido" por favor no me hagais tener que volver "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Hola, felicidades por el año cumplido. No sabía que eras de Alicante, y encima fan de los transformers desde los 80, como bien decias en su época era bastante dificil poder jugar con transformers ,y mas en nuestra tierra donde se vé que no somos muchos fans de la antigua escuela. Pues nada, que sigas mucho tiempo en el foro lo cual querrá decir que los transformers siguen adelante. Un saludo desde Alicante. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #12• Bueno, taaaaaarde... jeje. No estuve entrando mucho a los personales ultimamente por falta de tiempo. Pero ahora que lentamente voy entrando en vacaciones puedo ponerme más al tanto. Que decirte, me alegra de que haya gente que aporte sinceramente al foro. Al igual que tú es el primer foro y el único en el que estoy. Realmente tampoco soy mucho de involucrarme en este tipo de lugares. Pero mi afición transformera me llevó a hacerlo y no me arrepiento en lo absoulto. Estoy muy feliz de tener un lugar en donde compartir mi gusto por este arte XD. Y no te preocupes si no sabes cuánto aportas aquí. El hecho es que lo haces desde tu chispa, y contemplando a los demás y sus opiniones. Eso es lo que nos mantiene. La gran mayoría nos acoplamos y entendemos a pesar de que tengamos distintos gustos dentro de lo mismo y puntos de vista. Espero que sigas entre nosotros. Yo no pienso renunciar porque estar aquí me hace sentir muy bien. A veces más seguido, otras veces no aparesco algunos días porque no hay time, pero estoy, al igual que muchos. Saludos. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #13• gracias a los 2 darkscreamer, creo que siento lo mismo que dices, me alegra leerlo y leer tus comentarios (normalmente los ultimos , pero ahi estare yo esperandote)....pero en todo caso yo aporto mucho menos que tu (y que todos los bots de multimedia, que sois los mejores), espero por lo menos seguir disfrutando con lo poco que hago....y si de paso animo a alguien mas con mis comentarios tontines pues ya me doy por satisfecha tomac66, recuerdo cuando iba a comprar comics forum con mis hermanos, nos las veiamos moradas, los kioskeros nos miraban raro (eso ha cambiado poco), haciamos un barrido de todos los kioskos de la rambla y no siempre habia suerte ....al final nos cansamos a la altura de los headmasters ....pero fue gracias a ver el recopilatorio de los 5 primeros numeros con lo que nos enganchamos (bastante antes de ver el 1º muñeco en el corte ingles)....nos parecian supercaros (a nuestros padres) y no sabiamos cual cojer (solo podiamos elegir uno) .... afortunadamente contagiamos a mas amiguitos y eso nos permitio ver mas muñecos ....pero de repente, no recuerdo por que, todo acabo, supongo que otra cosa ocupo su lugar "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Pues sí, yo tambien buscaba los comics de aquí para allá, en mi caso en Elche (aunque ahora vivo en Alicante) y tambien me recorría todos los videoclubs para poder alquilar una y otra vez los vhs de transformers, (hay que ver como lo ha cambiado todo esto de internet!), y tambien me juntaba con mis amigos que tenian transfrmers. En mi caso nunca lo dejé, solo que hasta que no empecé a trabajar no tuve la oportunidad de coleccionar lo que me gustaba (aunque ahora mismo con la crisis se hace un poco cuesta arriba también), pues nada, espero que podamos seguir disfrutando de nuestra afición por mucho tiempo, porque transformers sigue muy vivo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• A seguir más tiempo por el foro Jumper, yo tampoco estoy en más foros (para no mentirte estoy en Cybertron ND y en ACAT, pero son lo mismo prácticamente, además, no hay más tiempo al final de mi día). Más añitos te esperamos, y ya sabes a acercarte por las JDT+ACAT cuando puedas, tan soo son una vez al año. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |