Mini-con | |
Krommerman Mini-con | #1• Pues nada, aqui estoy . Llevo siendo fan de los Transformers desde allá en el 86, de hecho era propietario de toda la colección de comics de marvel hasta que me independicé y mi madre los tiró todos a la basura junto con un monton de G1 porque pensó "que ya no me gustaban esas cosas" hace unos años. Durante un tiempo los deje de lado (despues de beast wars creo)y hace tres o cuatro años me meti en esto de las figuras de nuevo. Espero pasarmelo bien por aquí, por lo menos nadie me llamara friki por tener un mp3 de soundwave un saludo “El hombre razonable se adapta al mundo, el que no lo es persiste y trata de adaptar el mundo a sí mismo. Por tanto todo el progreso depende de hombres poco razonables” - George Bernard Shaw |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Bienvenido!!!! Frikis??? Noooo...... aqui solo habemos coleccionistas Un saludo! |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #3• Bienvenido que lo pases muy bien escribiendo y leyendo los Post de Foro Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• bienvenido que disfrutes de tu tiempo con nosotros No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Bienvenidoooooo!!! Una pena por lo de los comics, auch. Lo que debió costar completarlos, y luego que terminaran en la basuraAh bueno, aquí tenemos de todo, asi que sientase libre de comentar. Saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #8• Bienvenido Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #10• Bienvenido de parte de otro friki...¡ejem!, digo coleccionista. |
Mini-con | |
Krommerman Mini-con | #11• Gracias a todos por la bienvenida “El hombre razonable se adapta al mundo, el que no lo es persiste y trata de adaptar el mundo a sí mismo. Por tanto todo el progreso depende de hombres poco razonables” - George Bernard Shaw |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #12• Bienvenido! De seguro aquí encontraras lo que sea que busques. Coleccionistas de seguro. Aficionados pues muchos más. |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #13• Hola, Hello, Aloja, KONICHIGUA, alo, chao, total hola que pena lo de los comics, pero recuerdo ver en el salón del comic de Granada un hombre que vendia comics de transformers y más tenía de los que te tiraron y a un precio de 2, pero solo quedaba un ejemplar el Nº3, total hola y suerte. chiojin, gattai god ginrai |
Mini-con | |
Krommerman Mini-con | #14• No te preocupes, lo de los comics ya lo superé hace tiempo, ahora los tengo en formato cbr y me llega, lo de las figuras es otro cantar, perdi un bruticus, un astrotrain, sideswipe, prowl, devastator, octane y varios G2 europeos ¡y eso es solo lo que recuerdo,que estoy seguro que tenía varios más! eso si que aun me duele un poquillo incluso ahora. De todos modos, ya que estoy con eso de las figuras estoy intentando abrir un tema en compro-cambio-vendo para poner varias cosas que me interesa cambiar y no me deja ¿Alguien puede echarme un cable? “El hombre razonable se adapta al mundo, el que no lo es persiste y trata de adaptar el mundo a sí mismo. Por tanto todo el progreso depende de hombres poco razonables” - George Bernard Shaw |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Krommerman No te preocupes, lo de los comics ya lo superé hace tiempo, ahora los tengo en formato cbr y me llega, lo de las figuras es otro cantar, perdi un bruticus, un astrotrain, sideswipe, prowl, devastator, octane y varios G2 europeos ¡y eso es solo lo que recuerdo,que estoy seguro que tenía varios más! eso si que aun me duele un poquillo incluso ahora. De todos modos, ya que estoy con eso de las figuras estoy intentando abrir un tema en compro-cambio-vendo para poner varias cosas que me interesa cambiar y no me deja ¿Alguien puede echarme un cable? necesitas un numero determinado de post antes de poder habrir un post en compro-cambio-vendo, en estos momentos no recuerdo cuantos post eran No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Mini-con | |
Krommerman Mini-con | #16•• Ya he conseguido abrirlo, no hay problema Dejo aquí el link, por si alguien tiene figuras de la linea classics de sobra y le interesa cambiarlas por figuras del movieverse: http://forostransformers.mforos.com/581610/10689739-cambio-figuras-del-mo vieverse/ “El hombre razonable se adapta al mundo, el que no lo es persiste y trata de adaptar el mundo a sí mismo. Por tanto todo el progreso depende de hombres poco razonables” - George Bernard Shaw |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #17• Bienvenido Krommerman, ya solo te queda venirte a unas JDT y conocernos a la mayoría . (Joer... sigo siendo el más carroza ) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
Krommerman Mini-con | #18• Escrito originalmente por komsco Bienvenido Krommerman, ya solo te queda venirte a unas JDT y conocernos a la mayoría . (Joer... sigo siendo el más carroza ) No te preocupes hombre, eso es experiencia, además, molaba más ser niño en los 80-90 que ahora; nosotros teníamos Transformers, Ulises 31, Mazinger Z, Robotech, Dracon Ball, Arale... Ahora solo tienen la horterada esa del niño del reloj alienígena que le gusta a mis sobrinos y series en plan pokemon de chavales que van por ahí cazando pobres bichejos inocentes para meterlos en bolas y luego ponerlos a pelear entre si para divertirse (cuando uno lo piensa detenidamente es un rato cruel no?) A las JDT tendría que ver como hacer, yo vivo en Galicia y no tengo coche ni colegas en Madrid con los que quedarme ahora mismo, pero bueno, habrá que verlo cuando sean “El hombre razonable se adapta al mundo, el que no lo es persiste y trata de adaptar el mundo a sí mismo. Por tanto todo el progreso depende de hombres poco razonables” - George Bernard Shaw |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• Yo de Valencia, y tampoco tenía colegas en Madrid, ahora resulta que tengo un mazo de colegas en TODA ESPAÑA jaja Aheron, Bombshell (con tu mismo ávatar, otra foto pero el mismo) conocido en eBay como st.Germain, Speedy, aunque rula por Madrid es un culo mollao, y algún otro, son del Norte... como ves, no te van a faltar colegas por España, sobretodo culturas, ya conocerás a los de Andalucía, y que no se suelten a contar chistes uno detrás de otro. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |