Mini-con | |
D-16 Mini-con | #1• hola a todos, soy nueva en este foro, soy de mexico, tengo 23 años, mi nombre es guadalupe y estudio la licenciatura de enfermeria ..... soy fan de transformers desde hace rato , solo que no me habia decidido a registrarme en este sitio, aunque no soy una enciclopedia andante como alguno de los chicos de por aqui, que parece que en vez de ordenador tienen a teletran 1! creo que voy a aprender mas de cultura cybertroniana por aqui........... saludos. pd. donde me afilio al bando de los decepticons???????? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bienvenida al foro. Y una enfermera Decepticon nos viene de perlas, tenemos muchas bajas últimamente. Pues la verdad es que no recuerdo donde puedes adquirir el sello Decep en el foro, lo he estado buscando y no lo encuentro. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• Bienvenida Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Mini-con | |
D-16 Mini-con | #4• gracias por su bienvenida, y si soy "enfermera decepticon", pongo la insignia en cualquier parte que pueda de mi instrumental, siempre cuidando que no vaya en contra de las reglas de asepsia y eso....... es interesante ver que la gente presta poca atencion, ahora entiendo porque en los comics o series los transformers siempre llevan su insignia a la vista. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Bienvenida Guadalupe, que lo pases muy bien por aqui, y no te preocupes por tu nivel de conocimiento del tema, seguro que aqui rapido aprendes mucho. Saludos!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Es exactamente el lugar donde presentarse, así que BIENVENIDA!!!! P.D: Si quieres ponerte el escudo Decepticon, mira en avatares o intenta buscar en el foro, unos post TEAMS o algo así, si no lo recuerdo yo tampoco. La otra opción es buscarte uno por ahi, y ponertelo como imagen en el foro o firma. Hay tutoriales para ello. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• bienvenida y tanquila que ya aprenderas sobre nuestros queridos transformers No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8•• Una enfermera Decepticon... tendré que pasarme de bando ejejjejejej Bienvenida, disfruta lo que puedas por aquí, te aseguro que no te aburrirás A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #10• Bienvenida y buenísimo que te hayas enlistado en nuestros rangos. Tenemos muchos guerreros pero nada en enfermería jeje. Espero que la pases bien, y de seguro aprenderás muchísimo! Saludos. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• bienvenida y que te lo pases bien vaya un nuevo miembro en el enemigo,tenemos que ponernos las pilas autobots!!! https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Barricade-643 Mini-con |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |