Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Espero que os guste. Ya era hora de cambiar y actualizar la imagen a los nuevos tiempos de los Transformers. Pues este será mi nuevo aspecto a partir de ahora, más maligno jejeje. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Vaya, mira que lo había visto por ahí y no me he dado cuenta de que eras tú. ¿Es el gordo rojo de los Wreekers? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Das ist ein schöne Fotografie von Mindwipe! Ich liebe es! Ains, qué Alemán más malo gasto... Pero la foto mola. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #5• Your German is better than mine! Dank Tanafor! |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #6• Jos. Yo me di cuenta que eras tu por tu firma. Lo primero que uno ve es el avatar, y por ende me pregunte "¿Ande ha salido este? Y después vi este tema jeje Me alegro por el cambio. ¿Te ha costado decidirte o fue impacto visual a primera vista? XD |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Mira cómo dominan las lenguas el par de dos, el Tana por la novia, knokcout supongo que se lo habrá papeado con años.... ¿hablais el "pitufo"? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #8• Y si lo habláis ¿Qué estilo de palabras compuestas usáis? ¿El del Norte o el del Sur? (El estilo del Norte es con "Pitufo" al final, como "Sacapitufos", y el del Sur es con "Pitufo" al principio, como "Pitufacorchos") Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Pitufo mio! Ninguna de las dos. Recordad lo que ha dicho Papa Pitufo, es el "Objeto que pitufa las botellas!" |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por DarkScreamer Me alegro por el cambio. ¿Te ha costado decidirte o fue impacto visual a primera vista? XD Fue impacto visual, lo vi y me dije ¡¡¡lo quiero!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |