Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #1• Hola, no se si este es lugar correcto ni tampoco si poner links externos va contra las reglas del foro pero queria invitarlos a mi foro aqui el link: http://el-ultimo-prime.mforos.com/ lo hice porque soy fanatica de Optimus prime y queria compartir mi fanatismo con los demas y que los demas compartieran el suyo, pero todos son bienvenidos! porque no solo soy fanatica de Optimus tambien de otros personajes y amo de Toda Chispa en general a los TRANSFORMERS! y quiero que sepan que no estoy compitiendo con este foro jamas lo haria. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #2• Wow te felicito por tu foro. Espero que especialmente los seguidores de Optimus Prime como tu se unan a tu cruzada XD. Me dare vuelta por allí de vez en cuando. Ve agregandole cosas de a poco: Imagenes, videos, fanfics, información. Todo lo que puedas referido a él al principio y esparce la voz. Bueh! que te digo. De seguro ya lo tienes todo planeado . |
Micromaster | |
PatoBot Micromaster | #3•• Por supuesto, todo suma a la causa. |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #4•• Gracias DarkScreamer y si ya Tengo unas cosas planeadas solo que necesitaba y necesito Usuarios jeje y gracias PatoBot por Unirte! ^^ ¡pasen la voz del foro chicos! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Muy chuli, suerte. Yo lamentándolo mucho, si quieres me registro para que tengas uno más, pero ya me cuesta aparecer por otros como el de ND Cybertron, al cual no quiero dejar de entrar y los conozco ya, además tengo a varios en mi misma comunidad (Comunidad Valenciana) y cerca de ella, y como éste es el que tengo desde el principio y casi la mayoría de los usuarios antiguos son más o menos de mi edad, nos reunimos en las JDT, los conozco en persona, y somos socios de la asociación ACAT, me quedo en éste. Quizá debería haberme ahorrado toda esta berborrea, pero he preferido decírtelo a decirte: "Enhorabuena, ya me he apuntado, nos veremos por allí".... y después no aparecer.... solo he querido serte sincero PD: Me gusta como lo has decorado, los elementos y fondos empleados. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por komsco Muy chuli, suerte. Yo lamentándolo mucho, si quieres me registro para que tengas uno más, pero ya me cuesta aparecer por otros como el de ND Cybertron, al cual no quiero dejar de entrar y los conozco ya, además tengo a varios en mi misma comunidad (Comunidad Valenciana) y cerca de ella, y como éste es el que tengo desde el principio y casi la mayoría de los usuarios antiguos son más o menos de mi edad, nos reunimos en las JDT, los conozco en persona, y somos socios de la asociación ACAT, me quedo en éste. Quizá debería haberme ahorrado toda esta berborrea, pero he preferido decírtelo a decirte: "Enhorabuena, ya me he apuntado, nos veremos por allí".... y después no aparecer.... solo he querido serte sincero PD: Me gusta como lo has decorado, los elementos y fondos empleados. Ok, Me Gusta Mas La Sinceridad y Gracias Me Costo Un poco Dejarlo A Si De Bien |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• De nada, también te digo que SÍ entraré de vez en cuando a cotillear, como hago en Transformers 4 y otras páginas de la otra parte del charco, por si poneis algo no similar a lo de aquí. Y de nada Arcee, espero que tu foro prospere por lo menos la mitad que éste, qeu ya és decir A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
PatoBot Micromaster | #8• Pues sí, yo también participo en otras comunidades, pero siempre mi espíritu está dispuesto a participar de una amena conversación con otros/as fans de este gran mundo TFs. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |