Protoforma Transformer | |
Elita-One_Prime Protoforma Transformer | #1• Hola soy nueva en el foro estoy aqui porque Arcee_Prime me invito al foro y literalmente soy nueva como fan de los transformers; conozco de los transformers porque cuando era chica pasaban la beast war (solo media temporada porque la cancelaron en mexico) pero no es mi serie favorita. Mi serie favorita es Transformers Cybertron (auque empiezo a verla solo llevo 18 episodios ),mi personje favorito de la misma serie es Landmine (porque hotshot se me hace un niño malcriado), Amo las 3 Pelis, no soy coleccionista de figuras de acción ni nada por el estilo pero para eso estoy aqui Saludos |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Escrito originalmente por Elita-One_Prime Hola soy nueva en el foro estoy aqui porque Arcee_Prime me invito al foro y literalmente soy nueva como fan de los transformers; conozco de los transformers porque cuando era chica pasaban la beast war (solo media temporada porque la cancelaron en mexico) pero no es mi serie favorita. Mi serie favorita es Transformers Cybertron (auque empiezo a verla solo llevo 18 episodios ),mi personje favorito de la misma serie es Landmine (porque hotshot se me hace un niño malcriado), Amo las 3 Pelis, no soy coleccionista de figuras de acción ni nada por el estilo pero para eso estoy aqui Saludos Aqui la mayoria comienza por las pelis o por curiosidad y no colecciona nada y termina acostandose a las tantas de la madrugada para pujar por algo que hacia unos dias ni conocias y ahora te va la vida en conseguir jajajaja... Bienvenida!!! Por cierto, que disfrutes la serie de Cybertron, es muy muy buena Espero que lo pases muy bien por aqui y para lo que te haga falta tan solo tienes que preguntar, saludos!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
eXist3nZiaL Mini-con | #4• Bienvenida |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #5• Bienvenida, y que disfrutes Transformers Cybertron Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Micromaster | |
PatoBot Micromaster | #6• Hola, hola |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
SecretTitan Micromaster |
Protoforma Transformer | |
Elita-One_Prime Protoforma Transformer | #11• Gracias por la bienvenida a todos Gracias DAMartin1983 asi lo hare Hola PatoBot Yed Arcee_Prime por fin decidi unirme al foro |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #12• Bienvenida!! Tambien considero que Cybertron es la mejor de la trilogia Unicron. Esta muy buena! que bien que te guste. De seguro la pasarás bien aqui y aprenderas muchas cosas más acerca del mundo Transformer Disfruta! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #13• Hola Bienvenida !!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Ala... a disfrutar!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
#16•• Jojoojo una amiga de Arcee_Prime XD Pues bienvenida al grupo compa, espero que te diviertas y partcipes en el foro, vas a ver que está muy cool y muy bueno, y somos todos buena onda, a excepción de DarkSreamer porque ella es mala =P naaaa mentira Darki (nu me pegues por fiii ñ.ñ). Si quieres colecconar TF's vas a tener el mismo problema que la gran mayoría de los que estamos aquí, vas a sufrir con los precios y mas por conseguir a esos personajes que tanto quieres, asique... Bienvenida al mundo de las decisiones duras y dificiles del coleccionismo y el fanatismo =P. En fin, que lo pases lindo y te diviertas compa!!!! |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #17• Bienvenida... ¡A tu perdición! Ju, ju, ju... (Antes conocida como Deceptigirl)
http://iwanita.tumblr.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |