Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #1• Hola estimados compañeros transfans para los que creyeron que ya me fui, no es verdad, estoy de vuelta. he pasado por muchas situaciones dificiles que me impedian seguir posteando pero ahora dispongo con un poco de tiempo para ponerme al tanto de lo que ocurre en el foro. En primer lugar fue una experiencia unica pertenecer a este foro pues podia opinar y crear temas para que sea motivo para debatir y compartir ideas incluso crear temas que no fueran necesariamente de transformers. Pero cree un tema sobre "No apropiarte de patrimonio ajeno" e inmediatamente unos foristas que son chilenos me increparon y uno de ellos exigió que me vetaran. La verdad que poder tenia ese forista para pedir algo asi y no comprendo porque el moderador le hiso caso porque en el peor de la situacion hubiese pedido que me echaran del foro. Yo hago uso de mi derecho para expresarme libremente no intentando rebasar los limites pero hay sujetos que no tienen tolerancia y piensan con el higado mas no con la cabeza. El caso es que si se da la ocasion volvería a crear un tema polémica no con un afan provocador sino para debatir y enriquecer nuestro intelecto, ahora si se sienten aludidos "botellita de jerez". Aparte cree un tema donde compartía mis poemas e incluso postee un poema de Pablo Neruda porque lo admiro y me encantan sus poemas. Ahi ningun chileno protestó e incluso ni siquiera emitió opinión alguna, claro es que no blasfeme contra Pablo Neruda y ahi sí hubiesen estado pidiendo a gritos que me echen. Yo no soy de mente débil y mucho menos alguien que se deja que lo repriman. Si los moderadores creen que soy perjudicial al foro ellos me harán saberlo notificandome y no porque algunos fulanos y menganos creen que tienen la razon sólo porque lo ven como algo personal, se sientan aludidos y no posean la suficiente capacidad para debatir pues no son de mente abierta pues se atreven a dictar sentencia sin siquiera haber tenido un juicio de valor pues no poseen los criterios suficientes como para rebatir una opinión sino que se van de frente a desdeñosos calificativos y actitudes berrinchudas. He intentado estar a la altura de este foro aportando todo lo que sé sobre Transformers pero el universo es tan amplio que no bastaría mi vida entera para conocer todo sobre mi mundo llamado Transformers. Alabo a los que coleccionan juguetes y articulos pues tuvieron el poder para vencer el merchandising y ser dueños de una franquicia. Admiro los fanfics y fanarts pues el universo Transformes es infinito en cada uno de nosotros. Y lo más importante he logrado entablar amistad con algunos foristas que fue una experiencia inolvidable pues compartimos grandes momentos a pesar que la distancia nos separaba el poder de la MATRIZ nos hiso ser uno. Desde el 2008 que no vuelvo a postear y han pasado poco más de tres años y vuelvo al foro. Agradezco que no me eliminaran por ausencia. Intentaré lo más posible de estar al dia con respecto al foro y leer las normas si habido algunos cambios. Ante todo, gracias por la atención prestada y ¡HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO! Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Air tío, creo que exageras y no entiendo muy bien el cometido de tu post, parece ser que solo quieras desahogarte o algo. XD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Rebienvenido! Mmm, a menos que haya un conflicto regrande, el ocurre el baneo, pero creo que aquella situación de hace años no es de esas. Intenta ponerte al día y no trates de abarcarlo todo que te dolerá la cabeza Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #4• Hola de nuevo, y me alegro que hayas decidido seguir participando aqui. Pues la verdad yo no he leido tu tema así que no estoy bien al tanto de la discusión que se pueda haber llevado a cabo, pero bueno, los moderadores estan para cerrar un tema si el debate ya se ha tornado un poco "subido de tono", como bien dicho por Byjana. Quizás lo puedas considerar injusto pero pudo haber pasado con cualquier otro tema que pudiese haber abierto otro usuario y el debate se haya salido de las manos. No lo tomes como algo personal XD. Ahora dedicate a disfrutar nuevamente de este mundo TF, que como tu has dicho es interminable. Tienes mucho por lo que ponerte al tanto jeje, y aqui estamos todos, que si bien podemos tener nuestras cosas, compartimos la misma afición. Si cumplimos con lo que es debido y debatimos respetando la opinión del otro pues todo ira bien Saludos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |