Micromaster | |
iwanita Micromaster | #1• Buenas tardes, damas y caballeros, mechs y femmes, gorilas, dinosaurios y guepardos. Llevo un par de dias posteando, pero acabo de reparar ahora mismo en que había un foro especialmente reservado a presentaciones... así que he decidido presentarme formalmente. ¡Hola! Me gustan los robots gigantes alienígenas y siento especial debilidad por Starscream en todas sus versiones. Ultimamente estoy enganchada a Transformers: Prime y a los cómics de IDW. No os voy a aburrir con mas datos personales. Si sentís curiosidad por algo me podeis preguntar directamente o mandar un mensaje. También tengo un Tumblr (el enlace está en mi firma), donde el 90% de las cosas que posteo son de Transformers. Aunque los viernes acostumbro a postear algo de yaoi... así que si os molesta no entréis... avisados estáis. (Antes conocida como Deceptigirl)
http://iwanita.tumblr.com/ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• Pues ya te había visto por aquí, bienvenida. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #4• A pesar de haberte leido por ahi que "Ni has visto ni ganas la G1" te saludaré Bienvenida!!!!! Espero que lo pases muy bien por aqui, para cualquier cosa, salvo monetaria, por aqui andaremos Y replanteate ver algo de la G1, es a partes absurda, maravillosa y sobre todo divertidisima Saludos! |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #5• Lo he intentado, Primus sabe que lo he intentado... pero entre los fallos de animación, los guiones surrealistas y los diseños hechos a base de cajitas... me tira mucho para atrás, la verdad. He visto algún capitulo suelto, mas que nada los primeros. 'El plan maestro de Megatron', y eso, (porque quería ver a Soundwave en la discoteca, ídolo de las nenas) y la película de la G1. (Antes conocida como Deceptigirl)
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #6• bienvenida....he visitado el "tumbler" (tengo que averiguar que es un tumbler )....y me ha sorprendido que haya todas estas movidas, ....es cuando me doy cuenta que yo solo uso el interneps al 25% o menos ....son dibujos vuestros??? ....no se como funciona todo esto, a ver si me pongo las pilas, me entero un poco y asi no hago tantas preguntas en cuanto a la serie g1, no te preocupes a mi me pasa igual : yo los dibus nunca los he visto, no he podido pasar del capitulo 1, .....cuando vi a rumble pelandose codo con codo con un humano de su misma altura y a optimus nadando a croll....dije ya no veo mas ....si al menos supiera cuales son los capitulos importantes....pues me los bajaria y los veria lo unico que yo he vivido de la g1 solo son los comics y las figuras cuando era pequeña, y recientemente la peli del 86 (o sea que tambien soy una "profana") "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Yo la he visto la G1, y hay epis de todo tipo, pero despues de las 3 primeras temporadas de G1, ni siquiera he empezado con headmasters, victory etc... Asi que no me preocuparia por estos temas Deceptigirl, te doy mi bienvenida y disfruta del foro |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #8• Gracias! Lo del Tumblr, mas que nada lo que hago es enlazar cosas de otra gente, sobre todo dibus. De todas formas siempre pongo la fuente del autor. De vez en cuando también posteo alguno mío, en ese caso lo suelo indicar. También los subo a mi página de DeviantArt. (Antes conocida como Deceptigirl)
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
SecretTitan Micromaster | #11• Escrito originalmente por Deceptigirl Lo he intentado, Primus sabe que lo he intentado... pero entre los fallos de animación, los guiones surrealistas y los diseños hechos a base de cajitas... ¡¡Pero si eso es lo mejor de la serie!! Bueno, todos tenemos gustos distintos (a mi no me gusto su secuela japonesa: Headmaster) Por cierto, me gusto tu trabajo en desviantART. El resto es silencio... |
Micromaster | |
iwanita Micromaster |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #13• No te preocupes porque no te guste G1, después de todo parte de su encanto es la nostalgia, y si no la veías en su momento... Los que sí la veíamos en su momento tenemos unas metafóricas "gafas de color de rosa" que nos hacen ver mejor las series viejas. En mi caso, las gafas funcionan al revés: veo como si todas las series de mi niñez hubieran sido sosas, con argumentos burdos, villanos ridículos, falta de continuidad y personajes de personalidad llana, entonces hay algunas series que vuelvo a ver y me digo "en realidad sí tenía buen contenido, al menos para su época", y por eso me siguen gustando MOTU, Thundercats, Transformers, etc. Hay otras que sí cumplen mis malas expectativas, como las series de acción de Hanna-Barbera (sus series cómicas envejecen mejor). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #14• Ah, si, conozco esa sensación. Yo tengo estas: (Antes conocida como Deceptigirl)
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #16• Si, ya nos hemos visto, ¿verdad? Bienvenida sigue difrutando y arriesgate a ver la G1. Aunque entiendo lo que dices, ya que todo depende del gusto de cada quien. Aunque intenta de nuevo alguna vez, realmente es divertida. Piensa en la época en la que se hizo jeje. Y comparto lo dicho por DAMartin, hay gente como nos a quien nos siguen gustando las series de antes más allá de sus fallas jejejeje. Si que llevo esas gafas color rosa!! XD. |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #17• No me considero apropiado para darte la bienvenida, porque ya tienes más mensajes que yo asi que por lo menos te saludo y te felicito por tus trabajos del deviantart, muy currados |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |