Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Muchisimas felicidades amigo!!! Te deseo lo mejor, espero que pases un dia fantastico, con muchos regalitos pero sobre todo y mas importante, con el cariño de tu gente Hablo en mi nombre, claro, pero creo que es una tremenda suerte para todos nosotros tenerte aqui y disfrutar de tus reviews, de tus comentarios, de tu ilusion por este hobby... en definitiva de tu compañia Felicidades campeon!! |
Micromaster | |
SecretTitan Micromaster |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #4• eeey felicidades!!! esperamos otro año de llantas sin pintar, injusticias en el TRU, rayos de sol, giros de 365º, masacres en nest ...pero sobretodo de tu agradable compañia "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #6• Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• FELICIDADES! FELIZ CUMPLEAÑOS! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #9• Muchas felicidades!!! Llevo poco en este foro y os voy conociendo poco a poco, pero he disfrutado mucho con tus reviews. Espero que hayas tenido un muy buen día y que haya caído algún Transformers, jeje. Un saludo |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• japi birdei A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #12•• DIOS SANTO!! LA MADRE QUE ME P !! Un millón de perdones por no haberos atendido antes pero ni conocía la existencia de este hilo, (ya sé que no es excusa) menos mal que me ha avisado Irkush por privi que si no es que ni me entero (ya me vale ) Muchísimas gracias primero a Irkush por estar tan pendiente de los cumples y por su incondicional cariño (incluso ante alguien tan despistado como yo), segundo a todos los demás que os habéis unido a la felicitación. Tengo que empezar a profundizar más en los entresijos del foro porque si no, es que me quedo a verlas venir. Aunque a mi edad ya no es motivo de alegría cumplir años os agradezco de corazón todas vuestras palabras, tan cariñosas y con tanto afecto que me hace sentir parte de algo muy grande en vuestra compañía aun sin merecerlo. No soy de los que más participan en el foro, ni de los que más aportan, incluso mis conocimientos de Transformers se podrían calificar de escasos y aún así me habéis aceptado y arropado en la familia como muestran vuestros comentarios y apoyo. Eso me llena de orgullo y alegría y como las palabras muchas veces no representan bien lo que uno siente, solo diré que si necesitáis algo en algún momento siempre me tendréis disponible y a vuestra disposición (eso sí, por privi o llamando bien mi atención que si no se me pasa seguro ) Este hilo me ha hecho muchíiiiiiisma ilusión, y no creo que lo olvide nunca, de verdad. Lo dicho, un agradecimiento profundo y personal a todos: Irkush, SecretTitan, rosevanhelsing, jumper-nadine, DeltaWar, DAMartin1983, COMEQUESO_TM, birdown, Eddie_Bb, sose0, y komsco. Un fuerte abrazo!! |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Arcee_prime No Te Conozco XD Pero, Felicidades (Muy) Atrasadas jeje Pues te lo agradezco igualmente Saludos!! |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por stashdream Escrito originalmente por Arcee_prime No Te Conozco XD Pero, Felicidades (Muy) Atrasadas jeje Pues te lo agradezco igualmente Saludos!! Saludos! |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #17• Bueno, pues yo también te conosco de nombre creo, pero siempre da gusto saludar para los cumples, asi que también atrazado, pero bueh! siempre me pasa lo mismo xDDD espero que lo hayas pasado bien! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |