Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #1• De millones de años me paso otra vez por acá... parece que me he perdido mucho... ah... lo que hace el warhammer XD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Pues si regresaste sera porque echabas esto de menos, asi que no esta tan mal Saludos y que lo vuelvas a pasar bien por aqui! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #3• Wow! mucho gusto XD jejeje. No nos conocemos pero me parece genial que hayas regresado. Que la pases bien de nuevo por aquí. Saludos! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Hombreeeeeeeee......digo........ Mujeeeeeeeeer...... ¿Qué pasa Nucle? ¿Cómo está tu family? Pues nada... tienes para mirar lo que quieras, por que ésto desde las pelis ha crecido un montón, un mazo de gente nueva, juguetes nuevos, figuras nuevas, comics nuevos, animaciones nuevas.... y lo que desees preguntar. Celebro verte de nuevo por aquí (tenemos pendiente una partidita al Starcraft BroodWar con StarscreamNeo, y si tu marido juega que se apunte también) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Woooooooooooooooooooow!! Hola Nucle!! Tanto tiempo!!1! Y al parecer estás super bien dibujando!! Nos vemos! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #8• Maldita sea, olvidé mi contraseña durante meses... en fin, re vuelvo. La cosa es que me he dado cuenta XDDDD De que soy muy cerrada con esto, no salgo de mi fanatismo G1 a muerte, snif... soy intolerante y mala lo sé... Bueno, hay mucha gente nueva evidentemente, yo por mi parte dejeé de comprarme cosillas de TF'S... es que como que acá me siento sola en mi afición, más aún siendo la cosa vintage a mi estilo. Les contaré que mi vida anda bien... he jugado muuuuuuuuuuuuuucho guarjamer XD, pero me aburrí ahora que salió nuevo códex, por ahora ando dibujando, de todas maneras al volver a mi pais de eso vivo ^_^ Por otro lado no tengo internet en casa aún XDD aca en mi pais la conexion es caa y es una caca en servicios... qué más les cuento a los que me conocieron... a ver... pues me mantuve como antes XD entré a este foro cuando tenía 25 y me sigo viendo así, creo que el frio de mi ciudad me conservó como momia o chullpa en todo caso XD Quisiera mucho volver, pero lo nuevo TF's no me gusta T_T creo que no tendría mucho de que hablar acá... a veces me siento desplazada de todo XD en fin gracias por la rebienvenida, ya no olvidaré mi contraseña. jé! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Aquí somos muchos G1 viejunos Nucle, en lo respecto fíjate que están haciendo nuevas figuras en recreación a las viejas pero con mucha más articulación, no tienen el "sabor ladrillete" de entonces, pero son una fiel recreación de los comics o los dibujos animados, y aquí, aunque no lo parezca, seguimos completando G1, es una labor costosa tanto monetariamente como laboriosa por tiempo de restauración o encontrar dichas piezas, hasta que al final algunas tienen en mi colección armas distintas customizadas a falta de la original, sin ir más lejos mi Bruticus tiene una espada de 12 cm. Tú con tus arte del lápiz, yo con mi scratch de aficionado pero resultón... puedes seguir entrando que siempre hay algo "viejuno" por aquí A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |