25 Mensajes |
Mini-con | |
predaobtimus Mini-con | #1• bueno yo tengo un canal en youtube que es predaobtimus y hay ago cualquier cosa en especial reviews tengo en actualidad la review de transformers prime rid soundwave al que le interese recomendarlo en este super foro por que siempre hay transfan que necesitan review en español SALU2 A TODOS unico en el mundo y ago reviews |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• ¡Bienvenido, predaobtimus! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Mini-con | |
predaobtimus Mini-con | #3• gracias bueno espero que os guste mis reiew si quereis alguna en especial no dudeis en pedirmela salu2 unico en el mundo y ago reviews |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
predaobtimus Mini-con |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Hombre.. otro cornudo, dos días después de tí cumplo yo jeje Bienvenido tío, pregunta lo que quieras, y si XarlyPrime se mete contigo... no te preocupes... pasa de él ajjajajja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
predaobtimus Mini-con |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #8• Holas y Bienvenido. Que bueno que te hayas unido y gracias por tus reviews Saludos! |
Mini-con | |
predaobtimus Mini-con |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
predaobtimus Mini-con |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #12•• Bienvenido Spoiler: Corregido Es que las noches son muy malas y encima si te vas con los colegas Jejejejeje Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• ¿Cómo que si los cumple el 1 de MAyo? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
predaobtimus Mini-con |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
predaobtimus Mini-con |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
predaobtimus Mini-con |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• No sé si te habrán invitado ya a entrar e informarte o ya lo habrás hecho por tu cuenta, te invitamos a que visites nuestra página y nuestro foro de la "ACAT": http://www.asoc-acat.es/portal/ Si quieres estar realmente involucrado o símplemente tienes un gran interés por los Transformers, pégate una vuelta por ambos links, y aunque no seas socio puedes participar en los concursos de "customs y dibujos", si quieres hacerte socio tmabién estás a tiempo y puedes disfrutar de descuentos en compras "entre socios" (que siempre nos las hacemos, pura cortesía nada más) y optar a algunas ventajas, y la ACAT cada vez es más grande y más conocida, aparte de ser ya la patrocinadora de las "JDT" (Jornadas De Transformers), y por supuesto, la gran tienda virtual de nuestro amigo Moe, "IACON TOYS", el cual colabora "más desinteresadamente" que otra cosa, por no decir que es uno de los principales colaboradores más activos y primordial, ha solucionado varias papeletas y es el que nos ha buscado el lugar para las próximas "JDT". Ala... ilústrate con gusto A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |