Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Buenas a todos. Me llamo Juan Ramón Espinosa Pedrero 'blitzjoans' , y hoy me temo que tengo que daros una mala noticia. Por muchas causas , me veo obligado a dejar practicamente de lado esta aficion que me ha dado tantas alegrias durante casi 9 años. Entre esas causas, pues lo logico , ya no tengo mas espacio ni dinero para seguir con esto. Llevo meses sin tener dinero para comprar un Tf, de hecho, durante el ultimo año mis Tfs me los han regalado por fechas especiales. y sobre todo, por que aqui en Tomelloso (Ciudad Real) , ya no traen casi ningun Tf. Aparte de eso, tristemente ya no me llaman tanto la atencion todos los Tfs que poseo. Les tengo cariño, si, pero ya ni los toco . Ultimamente estoy pasando una etapa dura, problemas familiares, economicos , amistades que se tuercen , estudios... etc Ya se que muchos podeis decirme que venda unos cuantos Tfs y que solucionado el tema del espacio y del dinero, pero les tengo tantisimo cariño que no podria deshacerme de ellos aunque sepa que estaran es mejores manos. A todo eso , sumarle que mi habitacion es la habitacion de un crio , no de un chaval de 16 años. No pienso cambiarla, pues me voy a mudar de casa aunque siga manteniendo esta, y siempre me traera buenos recuerdos (aunque os lo admito, mi habitacion me da verguenza enseñarla, ya no es lo mismo que hace años...) Pero no os preocupeis, no voy a dejar el foro, aqui he conocido a grandes personas y no voy a dejar de hablar con todos vosotros, pues me siguen gustando ver las series, leer los comics y los videojuegos de este universo. De hecho, los videojuegos de esta saga son una de mis mayores pasiones, en general todos los juegos, no por lo divertidos que sean, si no por las historias que cuentan y como participas en ellas. Por algo es a lo que me quiero dedicar cuando crezca. Ahora mismo intentaré hacer alguna chapuza para ponerles un cristal a mis estanterias y limpiar a todos mis Tfs para que se queden ahí guardados. Despues , me gustaria ahorrar y comprar a SoundWave de TF Prime, el que creo que sera mi último Tf . Me hubiera gustado que el último fuera el HERCULES, pero no voy a gastarme 400 pavos en algo que ya no me apetece transformar ni disfrutarlo... Me han faltado muchisimas cosas por decir y expresar, pero no se ya como hacerlo. Pues nada, que un verdadero placer compartir esto con vosotros, me da igual que alguien diga que estoy haciendo una tonteria , ya no me interesan mucho mis Tfs y creo que estoy haciendo lo correcto... Nos vemos! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Quiza solo se trate de "un momento de tu vida", en el que como dices al juntarse varias cosas pues pierdes el interes por aspectos que antes si te gustaban o interesaban especialmente... espero que asi sea y puedas seguir disfrutando en otro momento de este hobby en todo su esplendor. En cualquier caso la decision que tomes seguro sera la correcta, porque sera ni mas ni menos que lo que a ti te apetece y entiendes que has de hacer Mientras a disfrutar del videojuego que esta a punto de llegar y espero que todas las circunstancias que te rodean actualmente se solucionen positivamente. Un abrazo!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #3• lo primero suerte y animo!! y lo segundo, todos hemos pasado al menos por un momento de "crisis hobbilera", y las cosas de fuera no siempre ayudan: ya sean los precios, la economia, los estudios, el trabajo, etc... pero por lo que leo, vas a seguir en el foro, y vas a seguir leyendo y otras cosas, asi que todavia no lo vas a dejar del todo: yo creo que no hace falta ser coleccionista para llevar un hobbie, muchos de nosotros casi no compramos figuras, pero seguimos siendo fans en mayor o menor medida lo que si es cierto es que, en determinados momentos, otras cosas ganan mas prioridad frente a un hobbie, y eso siempre va a ser asi... incluso a veces unos hobbies nuevos ocultan a otros anteriores hasta hacerlos casi desaparecer pero siempre hay tiempo para volver, y la vuelta despues de un tiempo largo siempre hace mucha mas ilusion que el haber permanecido a la "fuerza" por ultimo haces muy bien en mantener la coleccion y la habitacion tal como estan... te estaran ahi esperando, y algun dia, tanto si "vuelves" como si no, ya veras que ilusion te hara verlo todo tal como estaba "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• A tu royo tío, es la segunda vez que nos lo expones, y eso es por que ya le has pegado varias vueltas al tema. Como bien dices, no los tocas para transformar ni jugar, eso también lo hice yo, los transformo cuando los límpio pero ahí están, también tendré que dejar de comprar un día de estos.... pero al igual que tú, no me pienso deshacer de ellos y ya tienen su palco en la estantería que em monté, no me caben todos, no sé si hacer más estantes para las paredes o vender algo, pero no me decido tampoco, quiero compeltar bastante de G1 sobretodo, pero me faltan también un par de Animated, algo de las Movies, no sé qeu hacer con los classics, Armada al completo de lo más importante (falta de algunos minicons y no importantes, más bien de marketing), y quisiera compeltar algo más los de RID. Qué decirte, que antes son los asuntos familiares y los estudios, que me parece qeu tienes más cabeza que lo que eres de grande y alto chaval... ánimo con todo, y como has comentado antes... espero que entres a estar un ratillo con nosotros, y sabes qeu te esperamos en toooooooodas las JDT que organicemos. Eso sí, nunca te avergüences de enseñarlos, por que cuando los enseñes en una buena vitrina los enseñarás como piezas de coleccionismo, no de juguetes, así lo hago yo, hay gente qeu le ves la cara y ves cláramente sus pensamientos: (-Menudo crío rodeado de juguetes como si tuviera 7 años). Y otros que te lo sueltan directamente a la cara con sinceridad por que se els ve reflejado mientaras los admiran y te dicen: -OSTIA PUTA!! QUÉ COJONES TIENES AQUÍ MONTADO???? CÓMO MOLA TÍO!!!!. Y son precísamente los más maduros y más creciditos los que responden esta segunda respuesta. Un aplauso por todo Blitz, por mi parte estoy encantado de haberte conocido, desde las JDT del Hotel del polígono cuando te trajo tu madre y se esperó fuera sentada en una silla jajajajjaja Lo que hagas..... bien hecho estará... aquí nos tienes Juan Ramón A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #5• Estas Creciendo y No Ves La Cosas Igual Que Antes y Como Dijo jumper-nadine Haces Bien Guardando Tus Figuras Tal Vez Algún Día Vuelves a Sentir Lo Mismo Que Antes, Bueno, En Cierto Modo Me Da Gusto Que Solo Sean La Figuras y No Todo, Cuando Leí El Título Casi Me Da Un Infarto, Es Que Siempre Que Veo o Escucho Que Alguien Dejo de Ser Fan de Transformers Se Me Parte El Corazón, Mis Mejores Deseos, Un Saludo! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #6• Bueno, muchacho, por lo que cuentas entiendo que tienes mucho en que pensar. Sin embargo, me alegra que permanescas en contacto con nosotros, sea que nos conectemos seguido o no es bueno saber que sigues estando allí, ya no solo por una cuentión transformera sino por una cuestión personal y de compañía. La gente es diferente y madura distinto. Tu quizás ya no le encuentras ese "algo" a tus Tf y está bien, verás el mundo TF de otra forma y ni hablar de tu mundo "personal". Los hobbies van y vienen, pero siempre están en una parte de tu chispa, de tus recuerdos. Yo he tenido muchos hobbies que se han quedado en el tiempo, que en su momento pensaba que nunca dejaría. Tu no te preocupes, sigue disfrutando de lo que lindo que te ponga la vida entre medio de tantas malas que también te pueda dar. Hay ciertas cosas que siempre encontrarás a pesar del paso del tiempo. En mi caso, he dejado el hobby de los TF por casi 16 años, 16 años que no veía ni compraba absolutamente nada, porque no habia internet, porque no era independiente economicamente, porque los canales de tv donde pasaban las series no estaban en mi señal de cable... uff... pero mirame ahora... he revivido este hobby, despues de tanto tiempo XDD. Y por lo ultimo que dices, bueno, leer comics y mirar las series para luego compartirlas con nosotros cuando quieres... es parte del hobby también |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• pues que te dire chico, yo tampoco me la paso tocandolos XD solo como menciona komsco solo para limpieza, yo creo que no es necesario andar compre y compre jugeticos a cada rato, solo los que realmente valgan la pena, o favoritos....aqui hay muchos tf prime...me llamaba la atencion pillar a wheeljack, pero no lo hice por que aborresco la serie.......ademas no lo vi necesario ya que wheeljacs tengo bastantes.... espero que sea momentario, pero recuerda para ser un transfan no se necesita comprar todo lo que salga |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por @DarkScreamer Bueno, muchacho, por lo que cuentas entiendo que tienes mucho en que pensar. Sin embargo, me alegra que permanescas en contacto con nosotros, sea que nos conectemos seguido o no es bueno saber que sigues estando allí, ya no solo por una cuentión transformera sino por una cuestión personal y de compañía. La gente es diferente y madura distinto. Tu quizás ya no le encuentras ese "algo" a tus Tf y está bien, verás el mundo TF de otra forma y ni hablar de tu mundo "personal". Los hobbies van y vienen, pero siempre están en una parte de tu chispa, de tus recuerdos. Yo he tenido muchos hobbies que se han quedado en el tiempo, que en su momento pensaba que nunca dejaría. Tu no te preocupes, sigue disfrutando de lo que lindo que te ponga la vida entre medio de tantas malas que también te pueda dar. Hay ciertas cosas que siempre encontrarás a pesar del paso del tiempo. En mi caso, he dejado el hobby de los TF por casi 16 años, 16 años que no veía ni compraba absolutamente nada, porque no habia internet, porque no era independiente economicamente, porque los canales de tv donde pasaban las series no estaban en mi señal de cable... uff... pero mirame ahora... he revivido este hobby, despues de tanto tiempo XDD. Y por lo ultimo que dices, bueno, leer comics y mirar las series para luego compartirlas con nosotros cuando quieres... es parte del hobby también Cita: espero que sea momentario, pero recuerda para ser un transfan no se necesita comprar todo lo que salga Muy Buenas Palabras *Manita Arriba* |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• ¡Tú no dejas los transformers, son los transformers los que te dejan a tí! jeje es coña... Na hombre, no te pongas dramático, anímate que todos los coleccionistas hemos pasado por épocas de crisis, no sabes tú lo que daríamos muchos de los que andamos por aquí que tenemos ya taytantos tacos ( o más) por tener otra vez toda la vida por delante como tú... cagonlaleche, 16 tacos y ya con esa actitud, jodidos estamos.... Venga mostro arriba ese ánimo, que la vida es muy muy corta y hay que disfrutarla. |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #10• Es tu decisión, pero como han dicho no hay que ser tan dramático, te entiendo ya me paso na vez que casi me iba de este mundillo aunque consegui mi primer g1hot spot y se consolido. Animos Blitz P.D.:que no te de vergüenza tu habitación, ya que es/era tu afición. chiojin, gattai god ginrai |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Tengo 40 años y vieras mi habitación, tengo el depelote de una adolescente XD entre libros, alguno juguetes y monton de cachureos varios. No te aflijas, todo pasa y ya verás como Jazz te va a sacar de juerga y no te vas a cordar ni como te llamas XD "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |