Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Muchisimas felicidades tio!!! Que lo pases genial y no te regalen patos por Dios!!! jaja Siempre es un placer leerte, eres nuestra "enciclopedia andante" Transformeril Un saludo y que disfrutes mucho tu dia! |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• ¡Muchas gracias! Irkush, lo único de patos que me regalaron fue un escenario pero no lo fotografío para no traumarte Recibí dos superheroínas de DC y técnicamente la mitad de este lote de Las Nuevas Aventuras de He-Man que conseguí a principio de mes contaba como parte del regalo, pero se me pasó y los he tenido un tiempo, así que en compensación, cuando me los pidieron para envolverlos los pasé todos (igual faltaba tan poco) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #5• ¡Gracias, birdown! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #7• felicidades DA si haces franquicia de lo de las firmas mensuales, estoy interesada en poner una sucursal aqui mismo, ya me cuentas "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Japiberdei!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #10• FELICIDADES AMIGO!!!! MIL BENDICIONES!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Hombre el tío DaMArtín!! Felicidades chavalote, ver esos He-Man me ha recordado cuando iba a casa de mi mejor amigo de la infancia a jugar a su casa, tení aun mazo de figuras de He-Man, el Castillo de GraysKull, un vehículo con ruedas de oruga, el Tigre...... tenía todo el mamonazo. Pues ná, muichas felicidades , muchos y . A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #14• ¡Gracias a todos! Komsco, estoy casi seguro que el vehículo con orugas al que te refieres es el Attak Trak. Era un clásico (bueno, a estas alturas todos lo son ) Kamen Rider Dragon Knight
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #15• Jole siempre llego después xD jejeje pero en fin... me alegro que te haya ido bien y tengas nuevas adquisiciones |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #16• ¡gracias, DarkScreamer! Kamen Rider Dragon Knight
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #18• ¡gracias, sose0! Kamen Rider Dragon Knight
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |