Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Pues eso, para Cortés027589432875986598..... y mucho A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #7• Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #8• Felicidades |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #9• Muchisimas gracias a todos, quien me iba a decir que ya hace 3 años que estoy en el foro, poco antes de aquella mitica JDT en el corte ingles de callao... Estoy tan desconectado del mundo que casi ni veo el post con todas las felicitaciones jeje. Entre estudios, trabajos y entrenamientos poco tiempo me queda ya para el mundo friki, aunque se echa de menos, tanto a los transformers como a vosotros, a ver si puedo volver a la dinamica habitual pronto. Muchas gracias de nuevo a todos, es todo un detalle... se me van a saltar las lagrimas xD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Pues ná Cortés, este año las JDT para el 14, 15 y 16... en Madrid, una vueltecita no te vendría mal, y Moe nos a conseguido un sitio cojnudo (no sé si con ayuda de alguien más del foro, pero es un tío que se mueve como MasterMegatron.) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |