Mini-con | |
Optimus_Saint Mini-con | #1• Muy buenas señor@s del mundillo de los transformers me he registrado en este foro con el unico fin de compartir saviduria de estos robotejos,porque siempre han estado ahi cuando los he necesitado y me han dado carcajadas y tristeza a la vez por la nostalgia,Me he criado solo desde los 18 años.Me gusta hacer deporte(practico ninjitsu) llevar una vida sana,trabajo de artista fallero y ser muy amigo de mis amigos.Espero pasarlo bien con vosotros y tratar diferentes puntos de vista los temas del foro,en el avatar tengo una foto de la feria transformers del nuevocentro y otra foto en la seccion fotos de todos nosotros.Un fuerte y efusivo abrazo para tod@s Pd:no elijo ni autobots ni decepticons,ambos bandos tienen sus ventajas y desventajas formando un equilibrio perfecto. GET ON GOD ON HEAD ON |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #5• Bienvenido, Optimus_Saint. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #8• Welcome Optimus! Me alegro que los TF te produscan tantas emociones, como a la mayoría de nosotros que compartimos tu afición. Espero que la pases aquí bien entonces. Saludos |
Mini-con | |
Optimus_Saint Mini-con |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• benvingut, bienvenido otro valenciano mas, espero que lo pases bien con nosotros No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12•• Hombre, otro de la "tierra". No... si resulta que estábamos escondidos... pero estábamos. Pues nano... cuando quieras nos reunimos un día unos cuantos y tomamos unas birrias con o sin alcohol. ¿Dónde está tu taller? El de arriba de mi post también es valenciano. Tienes a sose0 (tocayo mío), a Daniel Prime aquí arriba de mí también (vecino mío en Paiporta y su mujer y la mía amigas desde hace años), Arvedui el técnico informático con tienda para lo que necesites si estás hasta las pelotas de MediaMarkt, Ximo que curra para lo mismo que tú (músico, osea que en fallas ya sabes lo qeu le toca), y tenemos otro par que están desaparecidos en combate. Puede qeu me salte alguno, pero te he nombrado los que más están al pié del cañón en el foro. Ah.. y yo que vendo chuches y paso por la ciudad fallera todos los Miércoles. He mirado tu foto por si te conocía, pero ni idea, aunque tengo una pregunta... ¿los tatus emulan disparos o las heridas de "Hokuto No Ken - El Puño de la Estrella del Norte"? Sí... ¿no? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
Optimus_Saint Mini-con | #13• Si parece que pese a no haber material de los transformers aqui en Valencia,si que hay peña valenciana que leva el tema.Unas birras mas bien no pero un aquarius o un refresquillo bien y algunas xuxes jejejejejeje.Bromas aparte el tema de las fallas esta mas complicado que nunca,entre la gente de los cursos que no aprovechan para nada y los artistas piratas.Vamos arreglados en Valencia...Taller no tengo sin embargo trabajo para otros artistas y cambio alquiler de nave y herramienta por faena. Esta es una foto del equipo fallero GET ON GOD ON HEAD ON |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• yo soy de la provincia de castellon ,si alguien quiere pasarse por aqui jeje https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15•• Te mando el móvil y el correo por un privado y nos reunimos con JM (Arvedui) un Sábado, a ver si se apunta mi tocayo sose0 y Ximo según esté de faena, últimamente va liado. ¿Por dónde vives? Privado al canto. (Tengo bebidas energéticas en el furgón juojuojuo...) Me suena la calle de la foto... ¿Torrefiel, Barona, Benicalap, Benimaclet, Alboraia...? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |