Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #1• felicidades encanto!!! hay personas en este foro que no puedes dejar pasar la oportunidad de felicitarlas, y tu eres una de ellas por muchas razones... que lo pases genial "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Muchisimas felicidades guapa!!!! Le robo (a lo que estamos llegando con la crisis ) las palabras a Jumper-Nadine y hago mias tambien sus palabras, te deseo lo mejor Que lo pases genial y leas cientos de comics transformeriles y millones de episodios de Transformers Prime hasta que no puedas mas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #3•• Ya te lo dije por adelantado en el msn peroMUCHAS FELICIDADES . Que te regalen muchas cosas y que te hagan una tarta así XDD Disfruta!! "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #6•• Felizidades!! que lo pases muy bien y que te caiga algun TF https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Felicidades Darkscreamer Y gracias por las pistas de Nightwish ¡geniales! |
Mini-con | |
eXist3nZiaL Mini-con | #9• Muchas felicidades Stra. Que lo pase ud muy bien y que por lo menos algún transformer caiga. Que menos, ¿No? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #10• Mí no saber que hoy ser cumpleaños de mi compañera de armas!!! Mí ayer hablar con Darky y no decir nada!!! Mí confuso... mirar foro y ver que hoy cumpleaños... así que.... FELICIDADES WAPPETONAAAAA!!!!!! Da gloria felicitar a gente como tú. Además de que tu y yo tenemos cosas en común ademas de trabajar juntos... PÁSATELO DE FÁBULA... Y A VER SI CAE ALGÚN TF... AUNQUE AUTOREGALAO.. JEEJEJE |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #11• FELICIDADES WAPPETONAAAA!!!!!!!!!!!!!! A pasarlo bien, mi compañera de armas |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #13• atrasado Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #14• Muchas gracias por los saludos y sus comentarios xD, siempre me pone muy happy leer sus felicitaciones ya que se han convertido en una parte más de mi (todos somos uno!!jaja). Por suerte la he pasado bien, no me han hecho una torta como la que me has mandado Serika pero si un rico postre casero de vainillas con crema, dulce de leche, duraznos en almibar y demás bla bla. He recibido comics (gracias Rep!) y regalos varios de aqui y de allá jeje. Y hasta pasado mañana no paro porque he quedado en juntarme con otros amigos e ir a ver los Vengadores, a ver que tal. Eso sí, mitad de semana y muuuucho trabajo =P.... Thanks to everybody!!! PD: Quiza mañana (hoy viernes para la mayoria de ustedes) me llegue el Masterpiece Skywarp XDDDD, a ver si llegas de una buena vez! mi autoregalo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• EStooo... ejem... con retraso epro vale ¿no? Muchos y A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #17• Gracias atrazadas xDDDD. Los saludos siempre son bienvenidos. Thanks Komsco |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |