Mini-con | |
Panzermig Mini-con | #1•• Hola a todos, soy nueva aquí, y decidí quitarme la timidéz y adentrarme a este pequeño y extenso mundo de Transformers. Soy Transfan desde hace 6 o 7 años, inicié con Transformers Cybertron (es y será por siempre la mejor serie), y ahí fué como empezó mi gusto por los Transformers. Me gusta dibujar Transformers (humanizados), aviones de combate, tanques y todo lo demás, me gusta escribir fanfics (Transformers/Segunda guerra mundial), me gustan leer comics (a mi me inspiran) y escuchar soundtracks (Transformers, Valkyrie, Saving Private Ryan, etc) y una que otra canción rara (Globus, Linkin Park, etc). Le voy a los Decepticons jejeje, me agrada mucho Megatron y Starscream, en efecto, estoy enamorada de Starscream de TF Cybertron. (locura mía) Espero poder aportar algo y conocer más cosas de los Transformers, y espero poder logra adaptarme aqui. Saludos y Salud. Fan de Band of Brothers! Decepticon de chispa!
Si ves un avión blanco, es americano, uno negro, es británico, y si no ves nada, es la Luftwaffe - Shadowblaster- |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Buena forma de iniciarse en el mundo de los Transformers, fantastica serie Cybertron Bienvenida y espero que lo pases muy bien por aqui, para lo que necesites aqui nos tienes. Saludos!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• bienvenida al foro yo tambien empeze viendo armada y cybertron asi que ya tenemos algon en comun jeje https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4• Bienvenida, Panzermig. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #6• eeyy!!! otra fan , tankes, destructores, epica ...poco a poco el imperio sera nuestro bienvenida Spoiler: y por mi parte te puedes quedar con star, mega y todos los deceps, ...yo tengo otros amores en las filas bot "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Panzermig Mini-con | #8• Muchas gracias a todos, camaradas, y ya acabo de notar que algunos iniciaron con Cybertron xD, que más da, la Trilogía Unicron es y siempre sera la mejor de la mejor de los mejores, okey...esto no es West Point xD. Gracias por la bienvenida. Saludos y Salud. Fan de Band of Brothers! Decepticon de chispa!
Si ves un avión blanco, es americano, uno negro, es británico, y si no ves nada, es la Luftwaffe - Shadowblaster- |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Bienvenido P.D: tendré que ponerme a ver la trilogia unicron...jeje, sobretodo Cybertron, ya que decis que es tan buena. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #10• Bienvenida!!!! Yo No Empeze Con Cybertron Pero Me Encanta Esa Serie, Ya Veras Que Cuando Menos Te Des Cuenta Estaras Bien Adentro XD Jeje Saludotes! PD: Vamos Ganando! Jeje Hay Más Fans Femeninas (Autobots & Decepticons) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #11•• Greetings Panzermig! xD bueno... Megatron y Starscream... TF:Cybertron... adoras el Ss de Cybertron... tenemos muchas cosas en común jeje. Espero que la pases genial por aquí. Yo me inicié en TF desde la G1, la cual empezé a ver en el 1989 >.< pero junto con ella me gustan series contemporáneas como la ya mencionada Cybertron y la nueva TF:Prime. Y de comics, puff... Nos estamos escribiendo camarada Decepticon, y espero que compartas algunos de tus dibujos e historias. Saludos. |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Bienvenida! Y que te la pases genial en el foro. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Venga, a machacar por el foro ajjajajaja. Esperamos disfrutar contigo y que disfrutes con nosotros A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Protoforma Transformer | |
Elita-One_Prime Protoforma Transformer | #15• Hola y Bienvenida al foro!!! Jeje Yo tambien me inicie con Transformers Cybertron y coincido contigo en que es y será siempre la mejor serie, ahorita estoy viendo TFP y cada vez se pone mas interesante. PD: Por lo que veo somos mas Famebots y Ladycons, que Bots y Cons ¡¡¡Arriba las Chicas!!! |
Mini-con | |
Panzermig Mini-con | #16• Escrito originalmente por @Elita-One_Prime Hola y Bienvenida al foro!!! Jeje Yo tambien me inicie con Transformers Cybertron y coincido contigo en que es y será siempre la mejor serie, ahorita estoy viendo TFP y cada vez se pone mas interesante. PD: Por lo que veo somos mas Famebots y Ladycons, que Bots y Cons ¡¡¡Arriba las Chicas!!! jajajajajaja, muy cierto, y muchas gracias! =). Oh yo también veo TFP, pfff.....de la primera temporada, esos episodios de la aparicion de Unicron, me hicieron crear locas ideas para un rol en el que ando xD Y que más decir, el poder femenino es grande >=) Fan de Band of Brothers! Decepticon de chispa!
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |