Micromaster | |
Static_56 Micromaster | #1• Buenos a todos! Soy Static, es un gusto entra a esta comunidad n_n espero llevarme bien con todos. y disfrutar mucho del mundo transformers n_n No soy de las que colecciona figuras, ya que no tengo dinero xD pero me encanta lo que es las series y los comics, los cuales pude leer gracias a un tio hace mucho tiempo. No tengo un bando favorito, pero me siento más Autobot que nada, aunque hay decepticons a los que amo mucho n_n Me gusta leer mucho y espero encontrar buenos fics aquí, tambien soy de dibujar mucho, aunque nunca he dibujado un transformers, no me siento a la altura del reto, pero a ver si algun día lo logro n_n Espero llevarme bien con todos, saludos! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• bienvenida!!! espero que te lo pases bien! no te creas que es muy dificil dibujar transformers,yo al principio lo pensaba y ahora creo que es lo unico que dibujo https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #5• Bienvenida, Static, y no te preocupes por tu indecisión de bando. Después de todo, los personajes están hechos para gustar todos (no tiene gracia un héroe que no agrade, ni un villano sin dimensiones) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• bienevenida espero que disfrutes de tu estancia con nosotros No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Micromaster | |
Static_56 Micromaster | #8• Muchas gracias a todos por la bienvenida n_n Birdown, con suerte he dibujado un transformers en versión Animated y uno en versión G1 (el cual quedo horrible xD) a ver si despues me das algun concejo n_n |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #9• ¡¡¡Bienvenda!!! Espero La Peses Bien Aquí, Diviertete Mucho, Yo También Puedo Darte Un Consejo Para Dibujar: Relajate, Disfuratalo, No Quieras Que Te Salga Perfecto a La Primera XD y Hazlo De Poco en Poco, Espero Haberte Ayudado, Saludos! |
Micromaster | |
Static_56 Micromaster | #10• Gracias a ti tambien Arcee, el problema es que soy algo perfeccionista, y aunque me divierto dibujando tambien quedo algo estresada .3. aunque me encanta xDDU |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Bienvenida!!! Seguro que lo pasas bien por aqui... y ya veremos si acabas coleccionando figuras, que muchos entramos sin esa intencion y despues... Para lo que te haga falta por aqui estaremos! |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #12• y Me Lo Dices a Mi, Yo También Soy Demasiado Perfeccionista y También Empiezo y Termino Muy Estresada XD Por Eso Lo Hago de Poco a Poco |
Micromaster | |
Static_56 Micromaster | #13• Gracias Irkush, la verdad siempre he querido comprarme alguna figura, pero soy de las que le duele soltar el dinero ;3; y eso que ni trabajo tengo, vivo de vaga ToT y el estudio me hace gastar lo poco que tengo (que me da mi mamá =D) mi unica opción es que alguien me las regale, que la unica figura que tengo fue por un regalo (una de One Piece *o*) Arcee: Pero al menos sabes relajarte a mi me vienen las ganas de dibujar y de ahi nadie me saca y si sale mal me enojo ¬3¬ soy chispita para eso xD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #14• Holas y bienvenida! Me alegra que te hayas unido a nuestra comunidad xD. Bueno, yo tampoco soy de coleccionar mucho aunque tengo unas figuras de los Seekers que no he podido dejar pasar cuando se me dio la oportunidad jeje. Pero más allá de eso, lo importante es la afición que todos compartimos aquí y que por suerte es multifacética. Espero que la pases bien. Saludos! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #15• Son cosas mias, o cada vez hay mas chicas en este foro??? WOW!! MOLAAA!! XDD Bienvenida, Static |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Static_56 Micromaster | #17• Gracias por la bienvenida DarkScreamer, Gandalf_Master y Shadi n_n ya me la estoy pasando bien n_n |
Mini-con | |
Barricade-643 Mini-con |
#19• Bienvenida al grupo chica!!! (= Ya veras que te vas a divertir mucho y la vas a pasar muy bien aquí, somos todos muy amistosos n______n |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |