Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Muchisimas felicidades wuapa!!!! Te deseo lo mejor, espero que te regalen muchas cositas, que caiga algun Transformers, alguna de esas maquinas de construccion que tu tienes en que hasta entras de lo grandes que son y que algun chino haga una review de algun componente de Devastator que nos puedas colgar por aqui Y sobre todo que lo pases genial con la gente que tiene la suerte de rodearte Un besito y que los saltos no paren!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #3• guau, que maravilla!!! gracias a ambos tres no me esperaba menos por vuestra parte bueno, respuesta rapida, tal y como dice el botonaco... todo cuesta en mi circulo, y ahora despues de comer mi comida preferida, la cual han preparado exprofesamente me tendre que ganar mis regalos en una ginkana-mortal y seguramente bochornosa , nada es facil con mis hermanos y nada es honroso con mis amigas primus dame fuerzas... me estoy haciendo mayor para esto con mas calma os cuento algo de los regalos, que todavia no lo tengo claro muchas gracias otra vez, nos vemos luego ... y los saltos no pararán "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #4• FELICIDADES!!!! MIL BESOS!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #6• Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #7• Felicidades wapa! Te mereces un lindo día y muchos regalos. Y si no te llegaran, pues te mereces que te digan lo genial que eres. Gracias por tus posts tan llenos de vida xDD. Besines! |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Migeru_Prime Micromaster | #11• FELIZ CUMPLEEEEEEE..............que te regalen muchas cositas en tu dia ( aparte Transformers claro :P ) un abrazo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #12• otra vez guau!!! muchas gracias a todos... tanto no me esperaba, no se que decir bueno, lo que siempre digo: que intentare ser buena, responsable, merecedora, etc... (a estas alturas normalmente me interrumpen con boooo boooo ) pero si os puedo asegurar que aun teneis jumper para rato me ha costado lo suyo, gracias a que en las pruebas de piscina sumé puntos... pero he conseguido "merecerme": un set lego (solo por participar), un pequeño rumble-cosquillas , y un par de hero-factory: mis primeros monstruos de balljoint, los cuales me han intrigado y han abierto un pequeño resorte dentro de mi (lo que me faltaba ) no hay transformers , por lo visto no leen mis posts nos vemos por el foro, y gracias otra vez Spoiler: "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |