Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Muchisimas felicidades maestro!!!! Que te vaya genial el dia y te regalen alguna cosita, sabes que te deseo lo mejor maquina. Un abrazo muy fuerte!!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Felicidades Viejuno! mucho éxito y que algún nativo de Cybertron nuevo te valla a acompañar. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #4• Felicidades Gandalf! Te deseo lo mejor. Gracias por todo lo que haces y compartes con nosotros. Siempre estas dispuesto a dar una mano y eso no se olvida Besotes!!! =3 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Migeru_Prime Micromaster | #7• FELICIDADES GANDALF EL GRIS xDDDDD.........tenia que decirlo............que te regalen muchos kekos en este dia especial |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #10•• GRACIAS A TODOS!!!! La verdad es que desde las 12 de la noche que no paro de agradecer a todo el mundo!! En facebook, por Watsaap... Bueno, pues de momento va todo bien, regalos, pues mis autoregalos que me llegaron ayer y que os dejo fotos Osease, Huffer de I-gear, El jet vehicon de TF Prime, el libro Classics UK vol.3, y las armas (DR.WU) para Optimus prime Y nada, pasandolo bien desde ayer, frikeando y bla bla bla.... Jajajajaja. Me encanta este video... os lo dedico!!! Gracias a todos. Besos y abrazos!!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #12• felicidades master-remoto!!!! un pase magico tuyo y chasss lo revolucionas todo!!!! ...y eso esta bien ...algun dia cuando las protoformas me pregunten, yo les contaré que estuve en los tiempos de gandalf "el creador" "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #14• Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #15• Que buenos regalos! Me alegro por tí. Que bueno está el Optimus Prime, y después manda alguna foto del jet vehicon xDD Felicidades otra veeez!! |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #16• Gandalf, muchas felicidades!!!! Ya veo que tus autoregalos han sido buenos, tuve tiempo de mandarte la espada y el cañón, jeje. Disfrutalos, y que cumplas muchos más!!! |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Dios llevaba días sin pasarme por aquí y veo esto (3 días seguido de feria me hicieron perder la noción del tiempo)!! Felicidades Gandalf!!! Pedazo autoregalos jejejeje "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18• Atrasado pero que más da? FELICIDADES! FELIZ CUMPLEAÑOS! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• muchas felicidades con retraso y bonitos regalos No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Felicidades Gandalferas!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |