Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Dudo que alguien me recuerde ya que hace mucho tiempo no entraba al foro (creo que más de un año)... Solía ser un usario muy activo pero deje el foro una temporada, en teoría para no enviciarme tanto comprando Transformers aunque a no se a quien engaño ya igual seguí comprando y ahora estoy coleccionando los de Transformers Prime (serie que no me entusiasmó mucho al principio sino hasta la segunda temporada). En fin, por ahí andaré posteando de nuevo, me alegro estar vuelta. Saludos. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Bienvenido de vuelta!!!! Ya sabes, vuelve a ser activo, que de todos modos el dinero lo vas a gastar igual Un saludo!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Vuelve el Hantanax y ahora Tripledacus, Beast Wars volvio.. en forma de tazos. Saludos. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #4• Bienvenido compi !!!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #9• ¡¡Holaaa!! Beast Warrior ha vuelto. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Rebienvenido! Ahora los fans de BW en el foro suben a... 2 XD Nah, si hay más. Yo dejé le foro durante el primer semestre de clases, porque quiero concentrarme más y blablabla y la verdad no funcionó y para la próxima me iré eventualmente. Yo dejé de comprar hace ya 2 años y medio, pero sigo con las series y comics. Que estés bien Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #11• Pues rebienvenido entonces. Me acuerdo de ti aunque no nos hayamos cruzado tanto como puedo recordar xD. Sigue disfrutando de esta afición con nosotros. Si continuas comprando y gastando dinero... pues mejor acompañado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |