Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #1• La verdad es que no he estado posteando mucho últimamente, pero ése no sería un problema si no fuera porque además hay varios temas a los que no puedo entrar porque se les detecta software malicioso, así que incluso estoy impedido de acceder a ciertos temas, entre ellos los cumpleaños y mi propia colección. Entonces, si ya no puedo hacer nada... pues me despido hasta que encuentre una solución. Buena suerte a todos. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2• A mi me pasa igual, y recuerdo que hace poco alguien abrio un tema al respecto, no se que ocurre para que se detecte software malicioso... Espero que se pueda hacer algo al respecto! |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #3• A mí tambien me pasa, pero le doy a saltar advertencia y no pasa nada, pero con gaudalinex no me pasa, cosas del sistema... chiojin, gattai god ginrai |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #4• a mi me pasa solo en el tema de cumpleaños pero cuando entro por mi celular entra mas que normal.no te desanimes DAMartin seguro ya se arreglara el problema. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Segun tengo entendido el tema pasa por las imagenes que estan alojadas en usuarios lycos y que se ven en varias de las firmas, ruego revisar las firmas personales y ver si tiene imagenes alojadas en dicho sitio de ser el caso seria bueno que las cambiaran de alojamiento. En todo caso yo le he hecho caso omiso a la advertencia ya que no es de un antivirus sino del navegador pero cada cual es libre e velar por su equipo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• A mi el aviso solo me sale cuando entro en algún tema con enlaces a TFW2005, pero es solo eso, una advertencia acerca de ese sitio. No voy a dejar de entrar en el foro o en esa página (que TODOS consultamos) por un simple aviso del navegador... Desde mi punto de vista no hay ningún virus peligroso suelto en el foro, no se te va a infectar la máquina por el mero hecho de leer un foro o una web, sobre todo teniendo un antivirus en regla en tu PC... Pero como dice Deszaras, que cada uno haga lo que quiera, por muy ridículo que sea XD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• A mí no me pasa nada, tan solo conmi juego de FOC que es KO jeje. Ya sabes DaMartín... cómprate un Mac. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Si, a mi también me sucede hace un tiempo pero solo en algunos temas que la verdad no me fijé que tenían en común =P. Simplemente salto la advertencia y ya está. No me ha pasado nada hasta ahora y no creo que suceda, aunque sí me gustaría saber a qué se debe (si no es que es por lo de las firmas, como dijo Deszaras). Prestaré más atención. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |