Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Pues eso, este fin de semana mi mujer tiene un curso en Madrid y yo voy a estar por allí el Viernes 16 y el Sábado 17 por la mañana. Ya le he preguntado a Moe pero por si acaso sabeis si hay algún evento interesante este fin de semana en Madrid? Yo como siempre me haré el tour de las tiendas de Comics del centro (incluida Atlantica que es la que mas tiene de Transformers y parece que la estan acabando de decorar), alguien sabe de alguna tienda de modelismo que esté bien por allí? Ya de paso si algún forero va a estar por allí este finde también y quiere quedar en Atlantica para hecharnos unas charlas de Transformers por mí perfecto. Un saludo y a ver si alguien me sabe decir algo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Pues en la calle de la palma, como a diez minutos de atlántica, está otaku center, hace tiempo estuve y había algún que otro trans, gundams y tal, aunque no sé si seguirá abierta... ¡Un saludo! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Para entendido en Gundams y movidas de maquetación tienes a Morzo, a ver si tiene disponible un ratillo y te comenta, epro lo mejor, antes que las maquetas... quedar con la peña de los madriles a tomarte un buen almuerzo tío. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Gracias a los dos, se hará lo que se pueda. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |