Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Lo confieso. Dejé de leer Transformers en Last Stand Of The Wreckers. Mas allá de esa serie, no he leído ni Ongoing, ni RID, ni MTMTE, ni ninguna de las mini-series ni spotlights q hay de por medio. Falta de ganas, falta de tiempo, pero sobre todo mi poco interés por leer comics en la pantalla del Pc. Donde esté el comic en papel q se qite lo digital (habría q sacar un tema dedicado a polemizar sobre las ventajas o desvantajas de estos dos tipos de formatos; y para mi, se llevaría la palma el comic en papel. ¿Ventajas?: todas). Pero bueno, vamos al tema qe me lío. ¿Os acordáis q en su día dije q no me gustaba q mis datos personales estuvieran en ciertas páginas de internet? Mentira podrida. Cachis... pa qé se me ocurriría haber llamado a Mikur (bueno, en realidad me llamó él, q pa eso está el móvil de empresa ) . Y claro, hay q reconocer qel jodío tiene el don de la persuasión (creo q me habría vendido un saco de ladrillos si se lo hubiera propuesto ); y claro, como te lo explica todo tan bien... y luego a ver qién es el guapo q se resiste a su acento sevillano, q te cae bien na mas oirle, aunqe te esté mentando a tus muertos (maldito acento andaluz...). Pues ahí estaba el pobre Rep, apuntándose a Amazon, y descubriendo el maravilloso mundo del ansia viva . Jo, fue un no parar... Cagon... El caso es q por fin me llegaron los benditos comics, todos los de Ongoing y casi todos los aparecidos hasta ahora de RID y MTMTE, y ya podré ponerme por fin al día con estas series. Están en inglés, claro, pero por suerte lo entiendo razonablemente bien. Me teníais q ver en casa desenvolviéndolos a toda prisa, no fuera q llegara mi mujer y dijera: "¡Dios mío, mi marido es un friki!" . De todas formas tendrán q esperar su turno, porqe ahora me estoy leyendo los comics de GI/GOE Vs Transformers y Energon, q me parecen por cierto muy buenos. Comics ya viejos para vosotros, pero "nuevos" para mi porqe no los había leído. Y están en digital, claro (donde dije digo, digo Diego... ). En fin Mikurcete, q muchas gracias por haber despertado en mi el ansia viva por tu ayuda en esto del Amazon. Aqi una foto de mi mismo en qe se ve lo contento qe estaba cuando me llegaron:
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Jodor chaval, anda ya!!! Si fue un placer, leches!!! XD Y cómo que acento andaluz? Pero si soy gallego de pura cepa!!! jajajajaja Un placer haberte ayudado, de verdad, y haber podido charlar contigo un rato por teléfono. Espero que disfrutes de los comics y que Amazon no te robe mucha pasta a partir de ahora jajaja Un abrazo para el norte desde el sur!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3•• ¿Gallego de pura cepa? Jodo, sí q soy yo bueno atinando con los acentos.... pues palabrita q un poco de "deje" se te está qedando (cuidado, q se empieza por ahí y se acaba llevando peineta ). La verdad es q yo también me eché unas risas charlando. Jo, como somos los tíos, empezamos hablando de Transformers y acabamos hablando de una extraña enfermedad de Sevilla llamada "gastroenteritis kalimotxera" . Bien, niños y niñas, ¿qé es la gastroentiritis kalimotxera? Pues segun nuestro enviado especial Mikur, esperto en sevillanas y botellones, se trata de la misma gastroenteritis de toda la vida: basicamente potar e irse por la patilla. Pero esta rara enfermedad destaca por venir acompañada de una resaca de padre y muy señor mío . Habrá q personarse sobre el terreno para berificar tan rara epidemia. Seguiremos informando. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |