Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1•• Pues eso, qué mejor manera de agradecer su gran trabajo desinteresado?? Hacerlo en público!! Y ahí va!! Gracias por hacerme los arreglos para tener a un Hegemon en condiciones... y si, me refiero a los puños!! SI!! Ya tengo puños para mi Hegemon. Debo de decir por otra parte, que Toyworld son unos hijos de ¬~¬~~ y que su atencion al cliente (o correo de contacto) tanto en su web como en Facebook, es realmente una idiotez. Y eso me hace pensar que para mi, Toyworld esta más que muerta. Dudo que le pille mas cosas. Además de la "calidad" en sus acabados... Pero bueno, ahí ha estado dos personas ayudandome con el tema de Hegemon: Eddie_bb y Tomac66. A los dos muchas gracias. A Eddie por prestarme unos puños para probarlos (recuerdo que te los tengo que devolver ejeje) y Tomac que al final supo qué habia que hacer y qué se necesitaba para poder encajar los puños. En serio Tomac, muchas gracias. Debo de decir que finalmente, despues de limar un poco el enganche para poder acoplar los puños al brazo, pues que se empezaron a salirse los puñeteros dedos chicos. Si, de hecho ya ni se le quedan y siempre se le caían... Así que durante un par de horas, me puse a indagar y tal... y de momento le he puesto los dedos fijos (si, hice el otro puño) hasta que haga cualquier cosilla y pegue los dedos pequeños de cada mano. En fin, que lo tengo listo. Que tengo un Hegemon completo y ya estoy más que contento viendolo.. aqui pongo un par de fotos. El puño, lo que es el pivote de enganche, va recortado y taladrado, para despues ponerse en el enganche que queda fijo en el brazo de Hegemon. Y ese es el enganche que queda en el brazo. No echar cuenta a la pieza esa que sería el seguro de la pistola, ya sabemos que Toyworld tiene muy "buena fama" en los acabados de Hegemon... Pero eso, que GRACIAS, TOMAC66. Me has hecho feliz. Y mi Hegemon dice que destierra a Starscream y te hace su segundo al mando
Saludos!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #3• De nada hombre! la verdad es que Hegemon queda muy bien con estas manos. Y con el tema de las articuladas si no se ha roto nada seguro que los puedes arreglar, como te dije el problema de estas manos articuladas es que por el tamaño son frágiles y hay que moverlas con cuidado. Un saludo y me alegro de que por fin tengas a Hegemon en condiciones porque, problemas con Toyworld aparte, la figura se lo merece. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |