Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1• Jelou! Como lo más veteranos del foro os habreis percatado, hace más de año y medio que mi participación en el foro empezó a disminuir y hasta llegar al punto de que se me pasaban las semanas sin meterme al foro y los meses sin postear. ¿La razón? Un combinado de dos: por un lado he estado completamente volcado en mis estudios ya que a fuerza de vaguear y distraerme habia acumulado bastantes asignaturas a mis espaldas y tenía que incar los codos like a champion para remediarlo; por otro como ya sabeis mi aficción a los TF es en la mayor parte fruto de los juguetes... ahora bien, se ha unido que las últimas remesas de TF no han sido precisamente de mi gusto y que me he vuelto a meter en el hobby de Warhammer y claro, son dos hobbys no precisamente baratos y dificil de compaginar sin un sueldo propio. No he tenido tiempo de verme TF Prime en condiciones, ni de terminar WFC, ni bajarme comics... Y tampoco estoy demasiado entusiasmado con los moldes de juguetes que llevan sacando los últimos años: de hecho, a lo largo del 2012 los únicos Transformers que me compré fueron OP Prime First Edition, Huffer y Seaspray de una 3ª compañía (Moe, aun me tienes que dar al último coñe U_U)... y la verdad es que todo eso me han hecho alejarme del hobby de los Transformers... y de la maravillosa gente que tenía asociada (de hecho, en esta JDT en Rivas hubo a muchos a los que ni pude ver por estar en plena época de exámenes ... ¡Y eso que se hizo en mi barrio) Esto es para saludaros de nuevo y avisaros de que voy a ir recuperando mi actividad en el foro poco a poco, que habeis estado muy tranquilitos y eso ya se acabó Un saludete y un abrazo muy fuerte a todos! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #2• ya tenia yo ganas de que volviese el corta cabezas de honor del foro. rebienvenido! y pon orden leñe!! :P |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pues rebienvenido y come hasta el hartazgo (excepto a mi vamos, que no quiero xD)... hay nuevos planetas por aquí ultimamente jeje |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |