Mini-con | |
RATTRAPTM_cybertron Mini-con | #1• Buenas señores, Solo unas lineas para presentarme y comentaros que me encantan los tranf y me encantan las ventas que teneis por aqui asi que registrado y a comprar |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Hey! Tengo un tocayo!Pero que conste el nombre es mío! Bienvenido!Y que la pases muy bien Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
RATTRAPTM_cybertron Mini-con | #8• Gracias por la bienvenida señores ^_^ Si os soy sincero me he registrado mas que nada para poder comprar directamente en la seccion de compra venta sin tener que pedir favores, no creo que postee demadiado, pero leer si que os llevo tiempo leyendo, mil gracias otra vez por la bienvenida ^_^ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #9• Hola y bienvenido! Bueno, ojala que encuentres lo que busques y compartas con nosotros a través de lo que compras. Igual, siempre estamos en cualquier tema del foro que quieras participar =D Saludos! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• ¿Eres Rattrap de ND? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #13• Bienvenido y que te diviertas Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Mini-con | |
RATTRAPTM_cybertron Mini-con |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Pues bienvenido seas, y aunque no lo fueras también. Bueno, en Cybertron me conoces como Blackout, aunque ya entro poco por allí, me tiro tanto tiempo aquí que no me queda tiempo apra el otro ajjajaj... pero siempre quiero entrar..... Oye, línkame las crónicas rattraperas que me quedé a medias al final , y depaso que las vean los demás. Peazo viaje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
RATTRAPTM_cybertron Mini-con | #16• Ya ha llovido mucho desde entonces, pero aqui te dejo el enlace... si me deja ponerlo, que estoy poco hecho a este foro... http://cybertron.nuevadominion.com/foro/viewtopic.php?t=1205&start=0 |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #17• Se ve perfectamente, y así para que lo difruten los demás, es otro punto de vista de las crónicas que ya puso Decep, y cada uno aportais fotos distintas de ese lejano país. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |