Mini-con | |
StarscreamSeeker Mini-con | #1• Mis mas cordiales saludos chicos y chicas! Soy nueva en esta pagina, asi que si cometo algun error...es porque soy muy mala. A pesar de no ser Starscream, es un personaje que me encanta y es mi favorito (aparte de los que le siguen, que son este Warp y TC ) por lo que siempre ando buscando cosas de el. Los Transformers (y no les voy a mentir) me empezaron a gustar desde las peliculas de Michael Bay, yo pensaba que eran de lo mejor, hasta que vi la de serie de G1 junto con su pelicula y me di cuenta del grandisimo error que cometi al empezar a aficionarme por las peliculas de Bay. Todo era perfecto de G1, sus personajes, la historia, TODO! de ahi me segui con las demas generaciones, siendo feliz! Por otra parte, de mi coleccion no llevo mucho aunque espero llegar a tener una gran coleccion como las de otras personas. Eso es lo unico que se me ocurrio por el momento...ya que estoy sin ideas =) aun asi...espero estar bien en este foro. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Seguro que si estaras muy bien por aqui, y bienvenida!!! Starscream, como no, uno de los favoritos de casi todo amante de Transformers y lo mas importante, ya ni por diseño ni nada, sino por personalidad, que a casi todos nos cautiva..... y muy bien gusto al darte cuenta de que nada como la G1 Ya veras como poco a poco tu coleccion va aumentando, esto es un vicio!!! Lo dicho bienvenida, que lo pases genial! |
Mini-con | |
StarscreamSeeker Mini-con | #3• Muchas gracias! Y si, por lo que me dijiste de Starscream, es la verdad...su personalidad fue lo que dio el golpe final, aunque algunos si se preguntan en porque me gusta tanto si es tan traicionero,mentiroso, egocentrico, etc. Pero sigue siendo Screamy y a el nadie lo cambiara =) Y al respecto de la coleccion, gracias por decirme eso, se que en un futuro ya la tendre como quiero hehehe Escrito originalmente por @Irkush Seguro que si estaras muy bien por aqui, y bienvenida!!! Starscream, como no, uno de los favoritos de casi todo amante de Transformers y lo mas importante, ya ni por diseño ni nada, sino por personalidad, que a casi todos nos cautiva..... y muy bien gusto al darte cuenta de que nada como la G1 Ya veras como poco a poco tu coleccion va aumentando, esto es un vicio!!! Lo dicho bienvenida, que lo pases genial! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #4• !!!Bienvenida!!! ya veras como te la pasas muy bien aquí! y más por que aquí hay much@s fans de Starscream, y si G1 siempre será G1 como ninguna otra, aunque también amo las películas de bay, bueno, saludos!! |
Mini-con | |
StarscreamSeeker Mini-con | #5• Gracias Arcee!!! hehehehe Espero encontrarme a alguno hehehe Escrito originalmente por @Arcee_Prime !!!Bienvenida!!! ya veras como te la pasas muy bien aquí! y más por que aquí hay much@s fans de Starscream, y si G1 siempre será G1 como ninguna otra, aunque también amo las películas de bay, bueno, saludos!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Bienvenida y espero que los pases bien en el foro No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Mini-con | |
StarscreamSeeker Mini-con |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por @StarscreamSeeker Los Transformers (y no les voy a mentir) me empezaron a gustar desde las peliculas de Michael Bay, yo pensaba que eran de lo mejor, hasta que vi la de serie de G1 junto con su pelicula y me di cuenta del grandisimo error que cometi al empezar a aficionarme por las peliculas de Bay. Todo era perfecto de G1, sus personajes, la historia, TODO! de ahi me segui con las demas generaciones, siendo feliz! Solo por esa frase ya tienes mi apoyo incondicional . Chica inteligente (jeje). G1 for ever!, hasta en la sopa. |
Mini-con | |
StarscreamSeeker Mini-con | #9• Gracias! y si, G1 siempre sera lo mejor de los Transformers!!! Escrito originalmente por @Rep1 Escrito originalmente por @StarscreamSeeker Los Transformers (y no les voy a mentir) me empezaron a gustar desde las peliculas de Michael Bay, yo pensaba que eran de lo mejor, hasta que vi la de serie de G1 junto con su pelicula y me di cuenta del grandisimo error que cometi al empezar a aficionarme por las peliculas de Bay. Todo era perfecto de G1, sus personajes, la historia, TODO! de ahi me segui con las demas generaciones, siendo feliz! Solo por esa frase ya tienes mi apoyo incondicional . Chica inteligente (jeje). G1 for ever!, hasta en la sopa. |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Bienvenida, y ya de entrada me caíste bien, con tu declaración de amor a Starscream XD "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Mini-con | |
StarscreamSeeker Mini-con |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Bienvenida!! ufff a mi Starscream me quitas el de Armada(the best serie!)y G1(despues de ArmadaXD),los demas no los puedo aguantar jejej pero te lo perdono y sobre las pelis de Bay,como has recapacitado te lo perdono tambien jeje https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
StarscreamSeeker Mini-con | #14• Gracias hehehe que bueno que me entiendas Escrito originalmente por @birdown Bienvenida!! ufff a mi Starscream me quitas el de Armada(the best serie!)y G1(despues de ArmadaXD),los demas no los puedo aguantar jejej pero te lo perdono y sobre las pelis de Bay,como has recapacitado te lo perdono tambien jeje |
Mini-con | |
StarscreamSeeker Mini-con | #15• |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #17• Hola y bienvenida! Un poco tarde el recibimiento pero bueno, no he pasado por este tema en unos cuantos dias xDDD. Espero que la pases bien, compartas tu afición con nosotros y cualquier duda avisas. Saludos! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• Tarde también el mío, pero otro más que te saluda. Tranqui por completar colecciones o adquirir fiugras, con el tiempo no podrás esconderlas en ingún sitio, así que selelciona lo que realmente te gusta Disfruta del foro , y pregunta lo que quieras, aquí nos tienes. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• saludos StarscreamSeeker, y es verdad Starscream a pesar de los 'defectos' que posee tambien es inteligente en su materia cientifica, a pesar de ser menos poderoso que Megatron siempre andaba buscando la oportunidad de bajarselo del mando.. y eso un cobarde no lo hace, un cobarde se muere de miedo y no hace nada... De seguro te quedo el sinsabor de qué le paso una vez revivido por Unicron y quedar flotando en el espacio... muchos fans creen de desde ahi debe partir la continuacion de g1 y darle un digno final a esa saga ...y no como la 'apurada' de 3 episodios que hemos visto.Aqui te comparto una del AS DE CYBERTRON... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |