Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #1• Pues nada... que tras una laaaaaaaaaaaaaaaarga ausencia, me he vuelto al hogar (como dijo ]dorothy, no hay lugar como el hogar) Y nada, que me voy a actualizar un poco - tengo mucho qué leer - y a darme mis vueltas seguidas por acá, que al menos pueda volver al mundo de los activos y funcionales. Bueno, ahí los veo luego, que la consorte suprema y única de Megatron (G1, claro está) todo lo ve y todo lo sabe Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2• Nada, nada. Que no puede ser!!! Nos abandonas y ahora vienes asi?? Nada!! a suplicar de rodillas para que vuelvas a entrar aqui !!!! Jejeje Bienvenida de nuevo al foro wapissima!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #4• Espero que no, ustedes hacen falta, mucha falta, así que... acá me tendrán, y conocerán la tiranía de la consorte de Megatron!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• ¿El tirano de Megatron g1 tenia consorte?.. no sabia... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |