Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #1• Holaaaaaaaaa? ¿hay alguien que conozca acá? las anteriores veces que hice "regresos" acá, no conocía ya a nadie ¬_¬ mis amigos de hace eones ya no están... o ¿si?.. Bueh, me perdí por el mundo, comencé a jugar warhammer y lo dejé después que salió la sexta edición... me independicé ya desde hace algunos años y POR FIN tengo internet en mi depa desde hace unos cuantos meses, ahora vivo en el DeviantArt y en el Facebook, eso último es algo chafa XD jajajaja qué más..ahhhh extrañamente he rejuvenecido, ya no veo ninguna serie de los transformers actuales (sólo veía la G1) hummm por eso creo que me he apartado ó_ò El 2005 cuando conocí éste lugar, la gente que conocí acá fueron quienes me salvaron la vida mientras yo vivía en el exilio obligatorio, regresé a mi país y me convertí en lo que quería... ahora supongo que soy algo mas jajajajjaaj... El foro se ve bastante sensual así con su nuevo skin... ¿que mas? ahhh si me he comprado algunos juguetes de infancia... y ahora que los tengo digo: qué buena infancia... ojalá haya alguien de mis tiempos en el foro que aún me recuerde |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Nucle!! Tanto tiempo!! La verdad cada vez que haces un post anunciando tu regreso, respondo pero parece que no lo notas XD Todavía quedamos varios de esa época, hasta me hicieron moderador!!1! Weno eso fue hace ya años XD De vez en cuando ojeo tu blog y tu deviant, a mi también me gusta dibujar, pero el tener que estudiar y etc me quita las ganas Weno saludos!! Que siempre es bueno que estés Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #3• eeeeepa no digas que no lo noto, loc ierto es que pongo algo de "regreso" y luego no entro mas XDDDDDDDDD que lindo saber que hay alguien que conozco acá ^_^jejejjeje ahora supongo que el foro está lleno de gente nuevita que ve las monas series yaoi de tfs XD |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #4• Vaya!!! Rebienvenida!!! Yo también ando bien perdida, y mis pato aventuras han sido... bueno, épicas es quedarse corto. En fin, bienvenida de nuevo, tratemos de no perdernos (lo digo por mí también) y a ver qué nos depara esto. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5• Re-Bienvenida!! La verdad es que estas en idas y venidas y a veces se te pierde el rastro!! Espero que ahora llegues para quedarte definitivamente Recuerdame que te mande un privado con algo que debo de comentarte ahora que has vuelto... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Perdón, ¿este es el post del reencuentro?, jajaja, años que no respondía nada en el foro, ya ahorita que vi el post de Nuclear Cannon, huy, me animé. ¿Te acuerdas de mí?, yo sí que me acuerdo de tí, Nucle... ah, que buenos tiempos aquellos... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Por aquí estamos chavala. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #9• ahhhhhhhhh la vejez durante dos semanas no me acordaba mi contraseña XD gracias por re-bienvenida--- ^_^ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• pero entra so jodía, no saludes y te largues Puede usted pasar por "fan-art" y dejarnos unos dibujos así... como quien no quiere la cosa A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |