Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #1• buenassss!! vaya la de tiempo que no entraba por aqui y que bonico que se ha dejao el foro, me molan los colores y el diseño nuevo si señor!! bueno pasaba a saludaros y eso!que hacia bastante que no entraba, y digo ps ala os pego un saludete! veo que por aqui (aparte del cambio de diseño) todo sigue mas o menos igual.... decep con su monolog, irkush con sus felicitaciones (apañao!!) y las terceras compañias sacando figuras y figuras para hacernos fundir las carteras... enfin que un saludete y espero tener mas tiempo y poder volver a postear asiduamente como hacia no hace mucho. saludos a los que me conozcan y a los que no..tambien! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Xinoooooooo donde te metes miarmaaaa, que solo quieres ya alcohol, drogas y mujeres Bueno, como dices esta mas o menos como siempre, pero un poco muerto, parece que hay mucha gente bastante cansada, ocupada o lo que sea y cada vez postea menos, entre los que me incluyo, pero no quita que sea voyeur y cotillee o que alguna vez deje un mensajito. Me alegro de tu vuelta maquina, a ver si posteas mas, que aunque no dices nunca na interesante se te echa de menos Un abrazo niño!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3•• Te has vuelto gay... Vente ya para el sur y dejate de historias!!! Gordo!!! XD (buenrollismo a tope...) ME EDITO: Me dices que lo de gay no te molesta, así que lo retiro, no eres gay. Gordo sí, eso ni con el padel XDDD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Oyeeeee, que yo te he hablao porque en el grupo de watsapp te has puesto a decir que vaya la gentuza del foro que nadie te dice ni hola ni na y que nosotros hablaramos, encima no te quejes Y si, viva el buen rollismo..... gordo XDDDD |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #6• Eyyyyy!!!! Me alegro de verte por aqui. Seguro que la proxima vez que postees, cambia de nuevo el estilo del foro jajajajajaj |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7•• Escrito originalmente por @mikur24 Te has vuelto gay... Vente ya para el sur y dejate de historias!!! Gordo!!! XD (buenrollismo a tope...) ME EDITO: Me dices que lo de gay no te molesta, así que lo retiro, no eres gay. Gordo sí, eso ni con el padel XDDD ¿Gordo? ¿Xino a engordado? Me acuerdo cuando lo vi hace un par de años y era grandote, no gordo... si te sumas al club con tu edad tío...estás perdido... VOTO POR UN AÑO DE FIESTUQUI PARA BAJAR LAS GRASAS!!! (y gay... no creo con el peazo mujer que tiene ) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |