Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #1• buenassss!! vaya la de tiempo que no entraba por aqui y que bonico que se ha dejao el foro, me molan los colores y el diseño nuevo si señor!! bueno pasaba a saludaros y eso!que hacia bastante que no entraba, y digo ps ala os pego un saludete! veo que por aqui (aparte del cambio de diseño) todo sigue mas o menos igual.... decep con su monolog, irkush con sus felicitaciones (apañao!!) y las terceras compañias sacando figuras y figuras para hacernos fundir las carteras... enfin que un saludete y espero tener mas tiempo y poder volver a postear asiduamente como hacia no hace mucho. saludos a los que me conozcan y a los que no..tambien! ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Xinoooooooo donde te metes miarmaaaa, que solo quieres ya alcohol, drogas y mujeres Bueno, como dices esta mas o menos como siempre, pero un poco muerto, parece que hay mucha gente bastante cansada, ocupada o lo que sea y cada vez postea menos, entre los que me incluyo, pero no quita que sea voyeur y cotillee o que alguna vez deje un mensajito. Me alegro de tu vuelta maquina, a ver si posteas mas, que aunque no dices nunca na interesante se te echa de menos Un abrazo niño!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3•• Te has vuelto gay... Vente ya para el sur y dejate de historias!!! Gordo!!! XD (buenrollismo a tope...) ME EDITO: Me dices que lo de gay no te molesta, así que lo retiro, no eres gay. Gordo sí, eso ni con el padel XDDD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Oyeeeee, que yo te he hablao porque en el grupo de watsapp te has puesto a decir que vaya la gentuza del foro que nadie te dice ni hola ni na y que nosotros hablaramos, encima no te quejes Y si, viva el buen rollismo..... gordo XDDDD |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #6• Eyyyyy!!!! Me alegro de verte por aqui. Seguro que la proxima vez que postees, cambia de nuevo el estilo del foro jajajajajaj ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7•• Escrito originalmente por @mikur24 Te has vuelto gay... Vente ya para el sur y dejate de historias!!! Gordo!!! XD (buenrollismo a tope...) ME EDITO: Me dices que lo de gay no te molesta, así que lo retiro, no eres gay. Gordo sí, eso ni con el padel XDDD ¿Gordo? ¿Xino a engordado? Me acuerdo cuando lo vi hace un par de años y era grandote, no gordo... si te sumas al club con tu edad tío...estás perdido... VOTO POR UN AÑO DE FIESTUQUI PARA BAJAR LAS GRASAS!!! ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |