Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• No soy de abrir este tipo de hilos porque me siento como si presumiese, pero es que esta vez no puedo evitarlo... Atentos al REGALAZO que me encontré ayer, hecho 100% a mano por mi novia, que no me la merezco: Una currada de 3 horas, y para ser la primera vez que usaba el Fondance está genial, menuda currada las letras y el logo... La cabeza está un poco pocha por el calor, pero vamos, la mejor tarta de mi vida!!!! PD: No hagáis caso a ese 32. Cumplo 21. Si, 21. Y no se hable más. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #3• Menudo trabajazo!!! Ahora puedes decir que tienes la matriz dentro de ti, jajaja!!! Felicita a tu novia de nuestra parte |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• ¡Felicitaciones! No dejes ir a tu novia, mira que trabajar con tanto amor para hacer ese regalo para ti, es que te ama mucho. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• solo para hacer el enblema autobot con crema de chantilli es un trabajo de horas..y en segundos para comer la torta...felicidades por el cumple |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por @GatoSamurai No soy de abrir este tipo de hilos porque me siento como si presumiese, pero es que esta vez no puedo evitarlo... Atentos al REGALAZO que me encontré ayer, hecho 100% a mano por mi novia, que no me la merezco: Una currada de 3 horas, y para ser la primera vez que usaba el Fondance está genial, menuda currada las letras y el logo... La cabeza está un poco pocha por el calor, pero vamos, la mejor tarta de mi vida!!!! PD: No hagáis caso a ese 32. Cumplo 21. Si, 21. Y no se hable más. Ostiassssssss!!!!!!!!!! Mándame a tu novia para mi cumple tío.... para que em haga una tarta calro jajajajaj ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |