21 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Como es costumbre hay que saludarse y desearse lo mejor así que... felicidades para todos! Pasadla bien esta Navidad y empezad bien el 2014. Mostrad vuestros regalos si quereís o cualquier otra foto navideña xD Besos! Edito para hacer un saludo general a todos los que han cumplido años estos meses y no he saludado por aqui xp. Sepan que aunque no escriba demasiado siempre me doy vueltas para ver en que andáis y que todo esté en orden jaja. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Feliz Navidad para todos en el foro, me he sentido muy a gusto y el poder compartir mis gustos con otras personas me deja muy satisfecha. Que (inserte quien quiera que le traiga los regalos) les otorgue un bonito presente y los haga sonreir de oreja a oreja. Un abrazo desde la lejana tierra de Chile. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
SecretTitan Micromaster |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5•• Yo deseo para este Año Nuevo entrante que trinquen a todos los políticos, bankeros y empresarios chorizosque nos han arruinado a todos y los metan en el talego de por vida!!!!!!!!!! Nuevas leyes... a la mierda con todos los hijos de puta que se salen de rositas!!! al final cuando no haya ya más remedio saldremos todos a las cales a matarlos, guillotina, horca, garrotevil... como sea.... fuera la escoria!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #7• Por mi, que bendiciones y dioses varios que se queden en el baul guardados... QUE PRIMUS ILUMINE TODAS VUESTRAS CHISPAS VITALES Y QUE IACONTOYS OS TRAIGA MUCHOS REGALITOS ESTAS FIESTAS! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #9• Feliz navidad y próspero año nuevo. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Hohoho!!1!! Feliz navidad a todos!!! Y un próspero año nuevo!1! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Feliz Navidad y Feliz año para todos Queria destacar un regalo que recibi de mi sobrino, quizá donde lo encontro pero es un tremendo detalle. Felicidades para todos. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Pero móntalo que lo veamos tío!!!! jajajja... cómo mola..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #16• veo muchas felicitaciones y pocas fotos de regalos, ...donde esta el consumismo??? bueeeeno pues yo tambien... el año que viene sin duda es importante, todos lo son, pero para nosotros ademas es un aniversario, ...que las mentes calenturientas nos preparen buenas sorpresas: --peliculas sin humanos (hummm, creo que no) --comics rompedores (que vuelva mtmtm original, ya!!!) --kekos decentes (y baratos, y en todos lados, y en rebajas, y decentes, y baratos, y en todos lados, y, y ... ) --y cualquier otra cosa, pero que nos deje con un GUAU!!! porque hay algo que ya tenenemos asegurado: nuestro foro seguira vivo... y es gracias a vosotros!!! feliz 2014 "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• Ostias qué grande!! Parecía más pequeño por la foto de la caja, pero es un cabezón bien guapo!! Y los hermanillos, que guapada ajjajaja Esperaremos tus Reyes A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Felices fiestas a todo el mundo, sea por tema religioso, por estar con vuestra gente cuando quiza a lo largo del año no hay tanta oportunidad, por el fin de año y las ilusiones renovadas, por todo, pasad unas feliz navidad!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #20• Feliz Año Nuevo!!!! QUE PRIMUS OS GUARDE!!!!! |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |